martes, 6 de noviembre de 2007

¡Que raro!




Pues si, al final a resultado que "queraro Bensonseñora", estaba en mi casa.

Mira que yo he jurado y perjurado que no, y que no, y que no, pero resulto que si, al parecer después del préstamo paso a ocupar el lugar de los dvd's pendientes de ver por Pepa, y que ha aparecido al buscar (como no) un dvd sin ver desde hace tiempo por Pablo.

En fin, que no puedo decir mas que dos cosas:

1 - me alegro de que el morrosco se empeñara en ver el libro de la selva, pues buscándolo apareció "un cadáver a los postres", que por supuesto aproveche para ver, y a mi juicio la escena de la sopera es la mejor.

2 - siento no haber comprobado antes que efectivamente no estaba en casa y haber dejado todo a cargo de mi memoria de pez (¿a que lo parezco en esta afoto?).


Besos de aire caliente.


2 comentarios:

Pipilota dijo...

Amos queeeé, si no fuera por lo que me he reído con tu cara de pez te estaría echando en cara hasta la muerte haberme tenído que comprar otra, bueno y porque no me importa en absoluto tener la original. ^^

Descansa Nieves, ya apareció la descerebrada perdularia y no eras tú :D

lentejas dijo...

Oye, pues no sabes como descanso, que como tengo la cabeza llena de pájaros y de nosecuantas cosas más estaba convencida de que la cinta se me había desintegrado en casa o de camino a devolverla...Es que hay cosas que desaparecen en una casa y nuuuunca jamás vuelven a dar señales de vida, ¿Andeandarán?...