lunes, 4 de agosto de 2008

SUENAN CAMPANAS DE BODA II



Por fin estamos en agosto y ya en la recta final...


De todas las tareas que tenía que hacer, tengo casi casi todo hecho, falta claro lo que no queda más remedio que hacer el mismo día, así que la suerte está echada...


No sé cuántos nervios tendré ese día, por el momento estoy tranquila, aunque un poco preocupada, bueno un poco no, muuuucho, mi padre pachucho, mi madre por un estilo, espero que de aquí a la boda estén más animados y podamos pasarlo bien.


Por si no tenía bastante con las preocupaciones normales de una boda, se me han añadido unas cuantas, aparte de la enfermedad de mi padre, y es que a nadie le viene bien ir ... "unas porque no se lo van a pasar bien en el pueblo"... "otras porque no saben cuándo ir"..."otras porque no saben cómo ir".... "alguna que le da vergüenza" ..."hasta hay una que su excusa es porque no puede llevar a Dante"... en fin que me veo sola.... pero claro ya lo he dicho y lo repito (y esto no es una amenaza) a la que no vaya, no la vuelvo a dirigir la palabra... y está dicho eh???


En un último intento para animar a esas desarrapadas, os diré que hay barra libre hasta las 6,30 a.m. ¡venga chicas que lo vamos a pasar bien y pensar que yo os necesito!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Desde luego!, es que la que no tiene motivo de queja, se los busca.
Yo no he dicho que no me lo vaya a pasar bien, sino que hace mucho que no paso mis vacaciones en el pueblo, Y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA BODA.
De hecho, si voy a pasar allí estos días es a consecuencia del próximo y cercano matrimonial de tu hijo y su novia, que sino, ¿de que?, y por cierto ¿a quien le da verguenza?

Anónimo dijo...

Yo desde este lugar aviso que Dani no va, asin lo han decidido vale?uno menos.

lentejas dijo...

Pipi tiene a Dante custodiado (si no me come el enoorme bicho, claro), así que ya se está buscando otra excusa...

Espero de corazón que salga todo fenomenal ese día y que les dure mucho el amor

Lola dijo...

Gracias Lentejas, ya te traeré un puro... y yo también espero que les dure el amor, porque si no me vuelvo a cargar con el niño.

Chss vale, le quito de la lista y a otros dos que me han avisado hoy.

Pepita no me chilles que ya sé que vas muy contenta y preparate unas buenas zapatillas de camping, haciendo juego con el vestido, que tenemos que bailar hasta altas horas de la madrugada.

Pipilota dijo...

¡¡ Barra libre hasta las 6.30 !!! Haberlo dicho antes... :D

Es brrroma. Aunque no se invitaran al bigote de una gamba, aunque tuviera que llevar a Dante andando, aunque lluevan chuzos de punta, a tí no te dejo yo solita ese día... ese día que no tendrás tiempo de darte cuenta de quien está y quien no jijiji

Otra cosa es el día de antes, esa es otra historia ¿o no?

Lola dijo...

borrachuZA.. menos mal que con la artimaña de la barra libre por fin te has decidido....

Es brrrroooma, yo también te quieeeero

Anónimo dijo...

¡buaaaa!, las zapatillas de camping es lo único que voy a poder llevar.
¡que desgraciadita soy!