viernes, 21 de noviembre de 2008

¡idea!

En uno de nuestros paseos Toledanos, el otro día, íbamos, aquí mi prima y yo, comentado lo que son las modas, que si han vuelto la mallas (actualmente leggins), y que si fíjate que antes no había forma de que nos las quitáramos (ósea, pa´ lavarlas, si), y ahora…… creo que no habría forma de ponérnoslas.
En fin, todo provocado por una, que si se ha atrevido a enfundárselas, aun cuando la firmeza de su culo no se lo permite, y le quedan, así tal que “como el culo”.
Y yo pienso y comento: Yo no me las pongo, por que tengo espejo.
Y aquí mi prima me dice: ¡es que no te idealizas!
Y yo digo, Joder, por que tengo espejo.
El caso, es que me quede con la idea de idealizarme……………………………………............................................
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
*me cuesta por que tengo espejo*……………………………........................................................................
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
......................................................................................................................................
......................................................................................................................................
......................................................................................................................................
por fin, me idealizo y me veo así:
¡Temblad, Temblad, malditas!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

voy a tener que comprarme la bicicleta a la voz de ya..
pepa

Pipilota dijo...

Yo sólo puedo decrrrirrr:

¡¡¡ Porrrr Crrrristooo !!!

lo que me he rrreíu XD

PD: tú ya errrres ideal de la muerrrrte churrrrri

lentejas dijo...

Pues los leggins con blusones larguitos seguro que os quedan bien, lo importante es que no se vea el culazo, pero ahora hay unos blusones que son como minivestidos hippies y con leggins y botas tienen que quedar de lujo y juvenil, yo me animaría... ¡Cómo se nota que no tengo espejos de cuerpo entero en casa!

Anónimo dijo...

O que te idealizas, ves a mi me cuesta mas.

Pipilota dijo...

Ya no es tanto un problemo de culo... hay otros factores a tener en cuenta y no digo má que luego tó se sabe ;P

Anónimo dijo...

Si seria por el culo (como diria Mirenxu)...