lunes, 12 de enero de 2009

¡la cena!

Bueno, para algunas lectoras de este blog, vaya el comentario de la cena.
Empezare diciendo que lo pase ¡fenomenal!.
Me habían pedido encarecidamente que me portara bien, que sujetara mi lengua y que no pusiera a nadie en evidencia, y como la buena chica que soy así lo hice y…….. Bueno solo decir que hay personas a las que no hace falta que las empujen para que se caigan rodando por la cuesta abajo, NO HAY PALABRAS.
No faltó nadie de lo(a)s importantes, hagamos mención a Milara que estaba durmiendo y no pudo dejarlo, y no vino ningún importado(a), y con estos no me refiero a las parejas de lo(a)s que allí había, otra mención especial para la otra Pepa, malita en la cama, sino a los que por algún motivo que se me escapa, parece que tuvieran que estar allí, y para mi, no es así.
La chicha, os la cuento en persona, en esa comida de solsticio de verano que vamos a preparar, ¿o no?

10 comentarios:

Pipilota dijo...

Huy, no sé si podré esperar al solsticio de verano...

Doy fe de que supo comportarse divinamente aquí mi prrrima. Y eso que se lo pusimos difícil algunes ;P

lentejas dijo...

¡Yo también me lo pasé muy bien! Al menos en la cena y los ratos que recuerdo claramente del Marcelo, porque con las cañitas, copitas y demás...Hip... Hacía dos años que no iba, pero prometo no perderme ni una más. La cena de verano tampoco me la pierdo, conste... A ver quien la organiza para finales de junio...

Anónimo dijo...

jaja yo tampoco puedo esperaaar¡

Anónimo dijo...

Por favor, id fijando la fecha que luego no nos ponemos de acuerdo...

Besitos

Nessi

Anónimo dijo...

Por favor, id fijando la fecha que luego no nos ponemos de acuerdo...

Besitos

Nessi

lentejas dijo...

Ahhh Perdón, creía que decías con los amigos lo de solsticio de verano, pero veo que es con las primas... Pero no problemo, podemos hacer otra unos cuantos amigos ¿No?

pepa dijo...

Por suponido Lentejas, que podemos hacer otra unos cuantos amigos, por mi parte reduciendo la lista (al menos en 1).

pepa dijo...

O bien, te vienes a la de las primas (si la rehabilitacion te deja), a tu elección.

Anónimo dijo...

o se pueden hacer 2 y te puedes apuntar a las 2

lentejas dijo...

Hombre, depende del concepto de "prima", yo soy una prima y además apeldaria de nacimiento, pero las cosas de familia son cosas de familia, aunque la verdad es que ganas de ver a las otras primas, además de las tres que veo un poco más a menudo, pues sí que tengo, hace mucho que sólo las veo en foto...