viernes, 22 de mayo de 2009

Una cámara en el baño

Un padre, preocupado por un posible trastorno alimenticio de su hija, colocó una cámara en el baño... Una vez descubierta su enfermedad, bulimia, la chica está en tratamiento...

Ahora este señor ha sido condenado a un año de cárcel y lo peor, a cinco años de alejamiento de su familia...

¿Es justo? No lo sé, toda persona tiene derecho a la intimidad, probablemente pudiera haber indagado usando otros medios... Pero si lo hacía sin ánimo de morbo, sólo para ayudarla, me cuesta mucho aceptar esta sentencia.

Hemos pasado de los tiempos en que un hombre podía maltratar impunemente a su mujer porque era "una cuestión privada", a que no le puedas dar ni un cachete al niño, no sea que se traumatice, así que resulta mejor dejar al menor sin progenitor cinco años, claro, eso le va a traumatizar menos que el cachete, o que le pillaran vomitando, dónde va a parar...

1 comentario:

lentejas dijo...

Bueno, al parecer había algo más "morboso" en la actitud del padre, según su ex... Yo en eso no me meto, pero sí creo que pondría cualquier cámara si sospechara que Hugo está en problemas... Que me encarcelen si quieren...