lunes, 26 de mayo de 2008

¡quien me manda a mi!

Bueno, pues ya se pasó la Comunión, y la consecuencia mas directa es la siguiente:
¡donde demonios consigo yo el paquete office, para el ordenador que le hemos regalado a mi sobrina¡.
Si es que deverdaddeverdaddeverdad, Yo no es que haya sido contraria nunca a los regalos hechos a medias, pero lo que me ha quedado claro, es que soy contraria a los medios regalos.
¿como coño se le ocurre a alguién adquirir un ordenador sin el paquete office? (sea esto lo que sea).
Al parecer el bicho, viene con el windows vista (se diche consi, ¿no?), pero no tiene en sus tripas, ni word, ni excel, ni power point, ni nada de nada.
El recadito, fue, tu que estas trabajando consiguelo y lo cargamos y ya esta.
!Fenomeno¡, he llegado, lo he pedido y me han dicho que verdes las han segado; que si windows vista es especial, que si yo no tengo el software que necesitas.. que si fue que si vino, que por no oirlos, he entrado en la web del corteingles y pccity, y he preguntado cuanto cuesta el "software", pa comprarlo y dejarme de hostias, (que es lo que tenia que haber hecho antes, ir yo a comprar el ordenador, con todo lo necesario para su funcionamiento), y ahora resulta que me encuentro que lo mas barato son 150 euros.
Si es que va a tener razon mi madre, las medias pa na son buenas.
A ver si aquí, hay algún alma caritativa que me ayude, y sea mas explicito a la hora de decirme que es lo que tengo que pedir al vendedor, o bien, me facilite lo que sea que necesito, para que lo cargen en la mierda del pc.
Pues eso, la comunión bien, la niña muy guapa y muy nerviosa, YO, llore al verla entrar en la Iglesia (cuando se case me deshidrato), mi hermano ya venía llorado de su casa.
Y luego lo de siempre, mi hermano nos llevo de la ceca a la meca, pero esta vez sin vaquillas de fin de fiesta. Disfrutamos y eso fue lo interesante.
Bueno pues eso que besos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues si no hubo vaquillas mejor que mejor. A ver si pones una fotito de la susodicha para que disfrutemos todas.

En cuanto a lo del PC, quien mejor te puede informar que yo conozca es mi cuñado al cuadrado o sease Javi, que es un manitas en esto de los aparatejos, te los monta, desmonta, carga y descarga programas varios y todas esas maquiavelidades. Si quieres se lo pregunto.

Un besazo

Nesi

Anónimo dijo...

Siiii, por favor, preguntale que es lo que tengo que conseguir.... y como.
Bueno, lo de la fotito, va a demorarse, debido a mi total falta de pericia para moverme en una iglesia y restaurante abarrotado, con un niño de 5 años colgado del cuello, yo no tengo fotos, tendremos que esperar el book del padre.

Pipilota dijo...

En mi vida había oído eso de
"verdes las han segado" º.º

Me añado a la petición de fotos de la comunciante y me congratulo inmensamente de que alguien tenga un cabo que echarte ^-^

Anónimo dijo...

Hola, soy Javi, el cuñao de la Nesi.
de primeras un saludo para Pepa y tod@s los visitantes.

Sobre lo de el Office del ordenador en cuestión tienes varias opciones:

- Gastarte la pasta en una tienda por la licencia del office y algo más si además quieres que te lo instalen.

- Conseguir un Office por otros medios (en esto tb te echo el cable ya que tengo y no seria dificil hacertelo llegar)

- Descargar el Openoffice, que es una suite de código abierto gratuita, que es compatible con todos los programas del office y además es legal su instalación y posterior uso (esto lo digo por que no vas a ser tu la usuaria, sino tu sobrina que ante cualquier aviso de copia ilegal o similar pues...)
Además asi se va familiarizando la gente con el uso de programas abiertos de licencia gratuita que tan buenos resultados dan y asi nos mantenemos todos dentro de la "legalidad"

Bueno, creo que con esto habré aclarado un poco tu panorama.
Aqui te dejo la web del proyecto openoffice para que le eches un vistazo:
http://es.openoffice.org/

De nuevo un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

De verdad, que con cuñados así, da gusto....
Muchas gracias guapisimo.