martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡GRACIAS!!

Hoy por fin puedo escribir, sin temor de echarme a llorar, este verano ha sido muy intenso, podría llamarlo así aunque también se me ocurren otros calificativos. Y ha sido intenso en muchos sentidos, por primera vez se ha casado un hijo mío y aparte del trabajo que conlleva, ha sido una experiencia bonita y todo resultó muy bien, además estuvieron todas las personas que más quiero y más necesitaba.
Por primera vez también he sentido el miedo ante una enfermedad, la de mi padre, y todavía la siento y por primera vez, aunque esto ya lo había pensado en muchas ocasiones, he sentido la soledad del hijo único. Da igual que tengas hijos, marido, primas, madre, tías …. Ante esto estás sola, sola con tus miedos, con tus sentimientos y sola encerrada en una habitación mientras fuera de esas paredes todo el mundo sigue viviendo aunque tú no estés.
Aún así, la vida sigue y tienes que llevar el ritmo que marca el momento, tienes que dejar de lado esos pensamientos y hay que tirar para adelante, con esfuerzo y con muchos llantos, pero sigues. Gracias a Dios la naturaleza nos hace fuertes y encuentras los motivos para no acabar hundiéndote.


Antes de la boda, fuimos a limpiar la casa de la abuela, Pepa y la menda, ese día estaba muy triste, pero allí, en aquella casa donde hemos estado tanto tiempo todas juntas, me sentí bien, a pesar de la “mierda” que había y cuando mi Pepa se puso a cantar la zarzamora mientras sacudía el polvo de los colchones, se me olvidaron todas las penas y el viernes cuando apareció la pipi, se me olvidó que estaba sola.
Como todavía no os lo había dicho, os quiero dar las gracias a todas, a Chsss que se dio el palizón de ir y volver en el mismo día, a Pepa que me ha ayudado tanto y a Pîpi que por estar conmigo dejó a Dante.

Os quiero

4 comentarios:

Pipilota dijo...

No pude evitar que te sientieras sola en medio de aquella "noche toledana" y probablemente nunca podré evitarte ese sentimiento, pero sí puedo decirte que no estás sola y que yo también te quiero.

La boda... agotadora y eso que me escaqueé inocentemente de la limpieza, si llego a saber que había concierto con zarzamora incluida habría ido ni aunque fuera andando jate lo que digo ;P

A ver si para la prózima tenemos más ojo para las fotos, porque maemía que mierda fotos hemos hecho ¿que no? XD

Anónimo dijo...

Jo, no digas esas cosas de los hijos únicos que me da mal rollo.

Fijate, yo me acuerdo mas de la cancion a la novia, pero si seguro que cantamos allí entre toa la mierda, aunque solo fuera para espantar a los bichos......
¿mas ojo?, como tarden mucho nos pillan cegatas.

Anónimo dijo...

Endeluego, yo no hago más que rezar para que mis hijas no se casen...
Yo ayer cuando lo lei no podia contestar sin dejar de llorar y hoy con los ojos humedos te digo que te quiero mucho y que me hubiera gustado estar mucho más a todo.
Lo de las fotos es verdad que churro nos han salido.
Yo no tengo una en que todos esten a lo que tienen que estar jajaja.

Lola dijo...

jooo qué tontas sois, me habéis hecho llorar.
Pues a mí me gustan las fotos, y mi video de viva la madrina me chiiifla