viernes, 10 de octubre de 2008

¡lo he vuelto a hacer!



¿Pero como puede ser que una vez más no haya sido capaz de mantener la boca cerrada?, ¡pero si al mismo tiempo que hablaba, ya estaba pensando: ¡¡¡LA ESTAS CAGANDO, LA ESTAS CAGANDO!!!.


¿Es que no voy a escarmentar nunca?, ¿donde estan mis neuronas de memoria cuando las necesito? ¿existen?.

En fin, me he ofrecido voluntaria para organizar la fiesta de navidad del colegio de Pablo, (esas risas, que os estoy oyendo), ¿que podía hacer?, ¿dejarlos sin fiesta?, ¿que sea la directora la que lo haga? ¡pues no!.

Asi es que, necesito que el resto de apeldarias me haga el favor de aportar ideas para el evento, bien por experiencia de sus propias fiestas colegiales, por las de sus morroscos, por la gana de cachondeo entrañable que se que teneís todas.......¡por la virgen, que follon!.

Necesito que alguien me diga como demoños puedo conseguir hacer o que me hagan los dos carteles publicitarios de la fiesta, no tiene por que ser gratis, ¿algún conocido?.

Despues de todo esto y si salgo "pelín" airosa, del evento, prometo no volver a abrir la boca en mucho, mucho, mucho tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

juajuajua hay que cosas haces jajaja, se me ocurre que tendrias que hacer una fiesta atipica seria la bomba.Me pongo a pensar...

mac

Pipilota dijo...

ju ju ju
yo no tengo morroscos y mucho menos ideas para entreter a los morroscos de otres... lo qué sí puedo hacer es animarte.

Estoy segura que si eres tú la organizadora de la fiesta será todo un éxito... lo que hará que ya no te libres ningún año de hacerla Muajajajaja.

Con el tema del cartel, no tengo ni flowers. Se me ocurre que hagas algo en un folio y luego lo puedes llevar a que te hagan fotocopias enormes o algo así :S

Lola dijo...

Huyyy qué divertido, y yo que no me había enterado, no tengo ni idea, mis morroscos hace tiempo que no tienen fiestas navideñas en el cole, y pensando en ello, es que no recuerdo nada interesante, bueno sí lo de siempre, los villacincos, las exhibiciones de trajes de pastorcitos, virgen, reyes magos, pero nada más.
Lo mejor es que les hagas una chocolatada con churros, ya sabes ahora somos expertas en preparar chocolate para un ciento...
Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites, pero ideas no me pidas..

Anónimo dijo...

Vamos, vamos las cosas que se te ocurren hacer. Pero a que cole va? En el de mis morroscos son tan ariscos como yo y no hacen fiestas porque dicen que los padres no nos sabemos comportar asi es que.... no te puedo ayudar.

Eso si si quieres te doy todo mi apoyo (moral)....

Besitos y ánimo

Nessi

lentejas dijo...

Je, je...Qué cataplines tienes, tía... Hugo tiene una madre que sólo va una o dos veces al año a hablar con la profe...

Bueno, si es una fiesta para peques lo básico es que se disfracen de lo que sea, de motivos navideños más o menos originales, tipo arbolitos navideños, mula y buey, angelitos, estrellas de Navidad o cosas de esas, o de cualquier otro tema, ya sabes que lo que más les gusta es disfrazarse, imagino que también te tocará preparar musiquita y decorar, tampoco creo que te pidan montar la fiesta del siglo, mujer, si ellos con cuatro chuches son felices

Anónimo dijo...

Pues nada, aquí de lo que se trata es de saber hacer un par de carteles para anunciar que este año tenemos cartero real.

lentejas dijo...

¿Cartero real? Pues no sé, se puede cortar con una cartulina una mano grande que sostenga un sobre y en el sobre escribir el texto que tengas pensado...O hacer el cartel con la forma de sobre simulando dirección y remite con un sellito dibujado y todo y después fotocopiarlo a color...o hacerlo tipo pergamino: escrito con letra bonita, hacer fotocopias y después quemar los bordes...No sé el texto ni si tienes que hacer muchas copias...