sábado, 26 de enero de 2008

"EL RECONCOME"



No sé últimamente qué me pasa, pero mi cabeza no consigue ponerse en su sitio, está a mil cosas y a ninguna y está consiguiendo agotarme.

Es verdad que en estas dos últimas semanas me han pasado cosas, pero eso no es razón para que esté tan negativa, yo no suelo ser así, consigo reponerme pronto de las contrariedades, pero ahora llevo días con muy, muy malas energías (más bien muy mala leche), o me lo estoy imaginando o de verdad me están intentando hacer daño. Y eso no me gusta, no me gusta que tal vez esté imaginando que una persona va a por mí si no es cierto, pero si fuera cierto tampoco me gusta porque estoy reconcentrando una cantidad de rabia que no me permite estar tranquila.

La cosa es de tipo laboral, pero claro esto no quiere decir que una vez que te vas a casa, “el reconcome” se quede en la oficina, se acomoda en un rincón , y el muy jodío no para de acribillarte: que sí que ese tipo es un…. Que sí que lo hace aposta….. Que no, que dice Pip que no, que soy una exagerada… que pase… que me olvide…

No es que sea la primera vez que haya tenido una discusión con el tipo en cuestión, porque hemos tenido algunas y sonoras, pero eran de tú a tú, tú eres un egoísta, o tú no eres quién para.., tú eres una soberbia, tú eres un … la cosa se quedaba entre nosotros y al día siguiente o al rato (depende) todo volvía a la normalidad, pero la última ha sido distinta porque yo he sentido maldad, no, más bien mezquindad; ha sido una discusión imprevista que llegó sin pensar y sin embargo ha sido la más larga, porque decidió no pararla en el momento preciso y rebuscó y rebuscó para ir sacando, de no sé dónde, dardos que lanzarme, incluso metiendo en “nuestra discusión” a personas ajenas.

No me ha gustado nada la persona que he descubierto, porque a pesar de las discusiones y que en algunas cosas me exaspere, es divertido y cuando no se pone vehemente es muy interesante hablar con él, pero este toma y daca, tipo comadre de corrala, con las puyas y los dardos, unido a otro disgusto que no tiene nada que ver con éste, me han dejado la moral por los suelos, y no sé porqué no logro sacudírmelo de encima, cuando parece que lo voy echando fuera, cualquier palabra o gesto lo hace aparecer y no quiero y no me gusta, porque es verdad que soy soberbia, que tengo mala leche y no sé cuantas cosas más, pero rencorosa creo que no lo soy, aunque ahora me lo esté planteando.

En fin, espero que el tiempo me tranquilice y que “el reconcome” se largue y me deje en paz, porque la verdad bastante tengo ya con “pepito grillo” para además tener otro habitante que me esté dando por saco todo el día….

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que tú no eres así.

Sabes que yo pienso que le estás dando más vueltas al asunto de las que deberías, sabes tan bien como yo, que cuando alguien se nos cruza... se nos cruza y suele pasar un tiempo hasta que las aguas vuelven a su cauce.

Le tienes totalmente cruzado y da igual lo que él haga porque no le va a servir de nada. Pero te digo con el corazoncito en la mano que no hace las cosas con maldad, es porculero como él solo y le gusta picarte, pero no es tan siniestro ni retorcido. Hazme casito.

Tranquilidad y piensa en las cosas buenas que también las tiene... cuando no es un cretino egoísta, vehemente, hitleriano y marrano claro. ¿Ves? me estás mediatizando >_<

Muuuuack ¡¡ Guapa!!
Cuando quieras te invito a unas gotitas de las mías. ;P

Anónimo dijo...

Vale te haré caso, pero de momento me cuesta verle las cosas buenas que dices que tiene, aunque leyéndote parece que hasta a tí te cuesta encontrarlas, dime alguna anda....
gracias y lo de las gotas me lo pensaré..

Pipilota dijo...

No te acuerdas lo mucho que nos reíamos antes los tres?
Aquél... ¡Ay qué rusia! que nos hizo llorar lágrimas de no pueo más?
Y cuando nos va a comprar el pan?
Y cuando nos unimos los tres contra el fascismo? Y cuando nos lleva a casa en coche?... hmmm no espera, eso no lo ha hecho nunca, pero porque no trae el coche y tenemos horarios dispares eh?

Y qué me dices de aquello otro... Sí home, lo del otro día... dílo tú, que tienes más gracia :D

Voy a seguir pensando

Anónimo dijo...

lo del coche no vale, a mí no me ha llevado nunca. Lo de las risas sí es verdad, pero no me vale porque se ríe el más que nosotras y lo que aquello otro....hummmmm ¿qué es lo qué es???????

lentejas dijo...

Si hablas de tu trabajo y te refieres a un porculero tocapelotas....¿Le conoceré yo? Yo al tocagüevos que conozco le quiero mucho, pero tiene más defectos qué....Ahora, es inteligente, cariñoso con quien quiere, tiene una muy buena conversación, tiene imaginación, me hace sentir menos gorda, menos fea y menos vieja aburrida, pero claro, yo le veo de pascuas a ramos, y así es más fácil aceptarle como es, además a mí me quiere mucho, pero si te tiene en el punto de mira lo mejor es pasar muy elegantemente de él y sonreírle, así empezará a comerse el coco, porque su gran debilidad es lo inseguro que es...Castígale con el látigo de tu indiferencia y le harás polvo, je, je...

Anónimo dijo...

Gracias lentejuelas, en este momento sí puedo hacerte caso porque ya se me va pasando el reconcome, y a él parece que también, en fin que no va a llegar la sangre al río.... Un besote hacía mucho que no te veía por acá