sábado, 2 de febrero de 2008

Y así desayuno con vosotras:

Cómo odio el insomnio en general y en particular cuando tengo que levantarme temprano. Ayer me acosté prontito.

Soñaba yo que estaba alechada con alguien que tenía esa horrible muletilla que tiene Bea... el insistente ¿éh? que usa como para dar énfasis a sus palabras o para ver si estás atenta o qué sé yo. El caso es que ese buenhome me estaba diciendo algo así como:
- Y entonces, cuando recibí tu mensaje a las 06:00 a.m. ¿éh? fulanita me despertó y me lo dijo ¿éh?
Y yo allí calladita, mirando a la pared, con la mandíbula tensa.
Él, en plan Bea total, insiste y me lo repite como si no le hubiera oído.
Ya por fín le digo
-Entonces ya has logrado algo con fulanita ¿no?
Y él me responde que sí, pero que no pasa nada, y me dice que si le doy un beso.

Yo entonces, más que a la pared, me quedo como mirando al infinito con más ganas de morderle que de besarle y me pienso para mí, que en ese preciso instante, es el hombre más imbécil del mundo y que si le doy el beso yo sería la mujer más estúpida... y me he despertado con la sensación de serlo.

Eran las 2:30, me ha dado una rabia horripilosa porque no conseguía coger el sueño y al mismo tiempo tenía un sueño de morirme. En fin. Sin embargo, cuando ha sonado el despertador a las 07:00 estaba en lo mejor de otro sueño, es una lástima haberme tenido que levantar.
Y no, de este último sueño no voy a contar nada. No porque no pueda hacerlo por cuestiones de intimidad... es que sólo recuerdo que era lo suficientemente agradable para que el despertador me resultase particularmente porculeante.

Cambiando de temas:

-He descubierto que en mi casa vive Blanca Nieves, el jueves al recoger el correo habían metido una carta suya en mi buzón. ¿a que mola? ^-^
-Esta mañana hacía un frío de cojones. He vuelto a sacar los guantes.
-He visto unos botines negros tipo campera, que chocan frontalmente con mis planes económicos :(
-Ayer estuve cañeando con Bea ¿éh? y se nos pasó el tiempo volando, cuando llegaba a casa iba talmente compungida porque me iba a perder a Mónica vestida de bruja. Cuando llegué me estaban esperando Chschs y Moni, y vi a la bruja más guapa del mundo.
-Tengo que volver a fumar más liado y menos ducados. Ya está bien, ya han pasado y requetepasado las fiestas y el tiempo de las excusas.
-Desde que vino El Inglés, nos han incluido en sus listados de e-mail en U.K y ahora tengo que mirar dos veces los spam, no sea que elimine algún correo que venga de allá.
-Mañana quiero ir al rastro y luego llamar a Sergio y a Paloma para tomar el aperitivo por esos sitios tan chulos que dicen que conocen por el centro.
-Y por último. Tengo que trabajar y no me apetece un pie >_<>

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿eh? gracias por el desayuno, ¿eh? eso te pasa por ir a tomar cañas con ¿eh? y por favor quiero fotos de la bruji más guapa del mundo ¿eh?

Pipilota dijo...

De gracias por el desayuno nada,éh!? te toca pagar la caña del aperitivo hoy.éh!? ;P

Y yo, yo también quiero afotos de esa peazo de bruja miss casadelagüela.

Y chschs mánda también las que le hiciste con el pelo liso, porfaporfaporfa

chschs dijo...

Lo intentaré que no se que güevos pasa que no consigo adjuntarlas.

lentejas dijo...

Yo también quiero fotos de la minibruja....

Por cierto, el domingo 17 el vermut será conmigo y con quien se apunte ¿No? Porfa, porfa, porfa.^^

Pipilota dijo...

Pues yo siempre estoy dispuesta a un aperitivo asínque cuenta conmigo :D

Puedes ver la minibruja en el almayera. Está preciosa y verás que no es amor de tíaplasta ^-^