viernes, 15 de febrero de 2008

Mi propia Yinkana


Vengo de leer el blog de Vero, que aparte de hacerme reir muxo , me ha hecho acordarme de mi propia yinkana jajajaja.

Ayer me fui al médico con mis dos nenas y , cuando iba para el metro (no con mucho tiempo, pero sí con el suficiente que conste) decidí tomar un taxi para llegar más relajaditas.

¡Bueno! eso pensé yo.

Empiezo el trayecto diciendo al tío que vamos en dirección Goya... mientras busco en mi maleta la cartilla para mirar la dirección.... la encuentro y le digo tan tranquila a Juan Bravo 19, y sí allí nos dejó justo en la acera de enfrente.Yo al momento noté algo raro... y rápidamente busco en mi maletón la cartillita y voilá, lo raro apareció ante mis ojos, no era Juan Bravo era Jorge Juan donde íbamos, me dió la risa a lo que a Celia no le encontraba la gracia por ningún lado.

Llamé a mi mami para que me orientara sobre dónde estábamos , lo dejé por imposibol y llamé a pip a ver si con el internete teníamos más suerte... y la suerte fué que pasó por fin otro taxi que nos dejó a tomar por c.... del número, pero por fín en la misma calle de Jorge Juan, total una pasta en taxi para llegar corriendo y para que luego nos hicieran pasar hora y pico más tarde ja ja ja.

Menos mal que al menos el médico no resultó tan desagradable como los que hemos experimentado últimamente y dice Celia que si le quita el dolor es capaz de darle un beso en la calva.

3 comentarios:

Pipilota dijo...

Si el médico calvo ese supiera o supiese lo alto que se contizan los besos de Celia, ni auquesea hacía un milagrito ;P

Siesque no se te pue sacar del barrio XD

Lola dijo...

¿seguro que saliste con tiempo?
vale, me lo creo, y lo de cambiar el nombre de la calle también, a mí esas dos calles me suenan a lo mismo.
Vamos a ver qué tal se porta el "calvo" y da en el "clavo"

un besazo para las nenas... y para tí también...

lentejas dijo...

Eso, eso, que le quite el dolor...los besos ya se negociarán, que con lo caro que te ha salío todo la chica debía estar ya en la gloria bendita...