lunes, 18 de febrero de 2008

¡Bienvenida! a la realidad


Lo que son las cosas, venía yo esta mañana, en el tren, caminito de mi trabajo, pensando en las tonterías en las que últimamente pienso, que mas parece que cumplí 14 años que 41, cuando en un diario de estos gratuitos, el adn para mas señas, que no es que sea de mi agrado pero....... he leído un chiste, que me ha devuelto a la realidad,...... pero que me he dado una ostia con ella, que aún no puedo creérmelo.
Recuperada del golpe, vuelvo a tener los pies en la tierra y la cabeza en las nubes, que aunque solo sea por la postura tan erguida que me gasto, ya merece la pena.
Mira que le tenía manía a ese periódico, pero a partir de hoy, va a ser una fobia y una manía persecutoria, que ya veremos si no me dedico a la quema indiscriminada del mismo.
¡Avisados quedáis!


p.d. el chiste no tiene ni chispa de gracia

1 comentario:

Pipilota dijo...

Pues que putada porque yo el ADN no lo cojo nunca... ¿de qué iba el chiste ese tan jotonto?