miércoles, 13 de febrero de 2008

Nassia p'a maruja

¡Hola mis queridas apeldarias!





Este mes de enero, he descubierto mi verdadera vocación, si ,si y si.
¡he nassio p'a maruja!
(muy apeldaria eso si, que las cosas de la casa no es que me gusten ni se me den bien) y a mucha honra.

Ya me estaba yo imaginando los últimos días lo que iba a echar de menos mi baja, y mis peores miedos se han cumplido.
Lo ricamente que estaba yo, paseando por madrí, por indicación del médico, llevando a mi niño por la mañana al cole, y recogiendolo por la tarde.
Que buenos todos esos cafes, que me he tomado con las mamas que tienen la suerte de poder dedicarle un poquito de su tiempo a ese menester.... !mecachis en la vida¡.
Bueno al igual que mortadelo, al final me he tenido que quitar el disfraz, y volver a ponerme el de curranta...... y aquí estoy con un agobio de no te menees, soñando ya con las vacaciones de semana santa, aunquye no será lo mismo..

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Ya te lo veía yo a tí, ya... cuando eramos pequeñas, tú casita siempre quedaba mejor que la mia.

Tranquila, ser curranta también tiene su punto, lo descubrirás en breve ñejñejñej.
Te dejo que tengo un mogollón cuasi como el tuyo en to lo alto. u_u

Lola dijo...

Bienvenida guapa,es mejor que ya estés currando, porque si te dura un poco más la baja terminarías hasta el moño, así guardas un dulce recuerdo de tus días marujiles, por experiencia te digo que es mucho mejor pero mucho mejor echarlo de menos que de más, ja ja ja

chschs dijo...

Yo también m'alegro de verte por aquí guapa se te hechaba de menos.

lentejas dijo...

Bueno, cariño, la verdad es que así no tienes tiempo para hacer nada malo....Entre el curro, el niño pequeño y el niño grande....No te da tiempo a maldad alguna...