viernes, 17 de julio de 2009

Fx

Normalmente, cuando las letras fx aparecen en mi vocabulario, es para hablar del precio de alguno de los productos que cotizan en una divisa distinta del euro, pero hoy no, hoy viene por lo de “efectos”. Cuenta la mala lengua del androide, que ya se puede uno imaginar que es de lata, el efecto que provoca en mi el “café de máquina”, pero desde aquí, quiero exponer el objeto de mis críticas:



¿Qué?, ¿eh?
Pues a mi me parecen horrorosas, les falta goma en la suela, les sobran tiras de velcro, les sobran, también, esas tiras azules de adorno…
En general, sobran esas zapatillas y en particular su delirante diseñador.

No es que este en contra de las zapatillas de lona, calzado que para el verano me parece cómodo y fresquito; En algún caso conocido y en otros por conocer, también son apestosas, pero en principio me gustan. Ahora bien, si te las venden como de diseño y ultramegafashión, pues......... como que no.

Para gustos se hicieron los colores, y en este caso ni el café, ni otras sustancias, pueden influir en la opinión que me he formado sobre la tropelia cometida contra, por otro lado, tan modesto y cómodo zapato.

Llamadme clásica, antigua, pero por los dioses, ¡que zapatillas tan horrorosas!

Por cierto, al no poder ejercer de replicante, como buena oveja radioactiva, os dejo la dirección del lugar que ha generado esta polemica:
http://www.elsuenodelandroide.blogspot.com/.

14 comentarios:

MIDIAN dijo...

No quería,... me veo obligado, a hablar del alien que te ha crecido en el pie y al que eufemísticamente llamas dedo gordo.

pepa dijo...

Desconoces todo sobre mi, nunca he tenido un alien en el pie, es en otro lugar de mi cuerpo donde habita.
Mis pies, y en concreto los dedos a los que haces referencia siempre han sido un manojo de percebes, Calvin.

MIDIAN dijo...

¿Klein?

pepa dijo...

¿Klein significa tonto?

MIDIAN dijo...

No me hagas mucho caso, pero creo que es cortito.

pepa dijo...

De pies, no, desde luego

Anónimo dijo...

Pues es en esta ocasión cuando CK o similar se ha deslucido de lo lindo. Pero vamos que en mi caso y lejos del efecto café de máquina, os aseguro que son horrorosas de necesidad. ¡Menudo gusto el del que las compró y aún más el del que las calza! ¡A ver si es capaz de repetir la puesta una 2ª vez!

lentejas dijo...

Pues a mí lo que no me gustan son los vaqueros rabicortos y campaneros...

Las zapatillas (si las usara Hugo con 12 años, por ejemplo)no me molestarían... Hombre, yo no me las compraría, pero verlas en pie ajeno tampoco me resulta desagradable

Pipilota dijo...

Pues a mi en foto me gustan ji ji ji

Lola dijo...

Son feas de coj.... eso no son zapatillas son un pecado

Lola dijo...

por cierto qué concurrido está esto, qué raaaro

pepa dijo...

Si, es culpa del horror de zapatillas, que hoy ha repetido, por cierto.

pepa dijo...

por cierto pip, ¿un poquito pelotillera, no?

Pipilota dijo...

¿pelotillera? no sé por dónde, la verdad. Además lo habías puesto a güevo... lo que pasa es que como eres tannn exajerá, pues qué querés que te diga, cuando por fin las he visto, en foto, no me han parecido mal. vuelvete a mirar lo de la máquina del café, anda. ;P