miércoles, 29 de julio de 2009

¡Juas, juas!

El novio llama desesperado a su novia: Cariño, estoy desesperado, he comprado un puzzle, y no encuentro la manera de encajar ni una sola pieza.

Novia - Pero tienes la foto o el dibujo del puzzle en la caja?
Novio- Si, mi amor, es un gallo, pero no hay manera, estoy muy desanimado.
Novia -No te preocupes amor, que ahora voy.

Llega la novia, se sienta en la mesa. Lo mira a él. El la mira a ella.Ella lo vuelve a mirar a él.

Novia - Cariño, vamos a hacer una cosa: Volvemos a meter los Corn-Flakes en la caja, y no decimos nada a nadie, vale?

3 comentarios:

Pipilota dijo...

Qué curioso, me lo contaron precisamente ayer ;P

Yo creo que no es que el chico sea tonto de baba, creo que tiene una extraña percepción del entorno y que debe ser fenomenal "haciendo" la cama ¿no?

pepa dijo...

o el desayuno, vete tu a saber

Pipilota dijo...

¿el desayuno? ¿tú creés? nosénosé