lunes, 13 de agosto de 2007

Alfonso



El otro día hablando con Pipi, del cumpleaños de Jose, las dos coincidimos en que poco o nada íbamos a decir de Pichi, que al ser su mellizo, pues eso que también cumple.

Si no me equivoco, 43 años.

Si, por increíble que parezca, son mellizos, pero no se parecen en nada; tan en nada, que casi no parecen hermanos.

Por ahí, debíamos andar, por 1982, y una tarde de cantos gordos, conocimos a Pichi, y a un gallego, que creo no he vuelto a ver en mi vida.
Ambos, el y yo, sabíamos que éramos algo de familia, pero vamos de esta familia lejana, que no se trata y que tampoco se conoce.

Por supuesto, el se quedo prendado de Boby, (¿has probado la marihuana de Colombia?), Le pareció la tía mas enrollada que en ese momento pisaba la sierra de San Vicente, y por supuesto él tenía algo que decir en aquello (por algo le han apodado pichaloca).

Al día siguiente fuimos a su casa y pasamos la tarde con ellos, luego fuimos por ahí a tomar algo, y bueno, que desde ese día empezó una relación que no se ha roto hasta el día de hoy, (por mas que el tiempo y la distancia parezcan decir lo contrario).

Yo me enamore de él, como solo una diceseisañera puede enamorarse, como dice Pipi en su post, la ilusión del invierno.

Han pasado un montón de años, la vida le ha maltratado tanto como él ha permitido (los estragos causados estan a la vista de todos).

Somos primos, él es mi primo, yo soy su prima, nos queremos, y aunque en sus avatares amorosos, se haya cruzado con personas de mi familia más cercana y el resultado no haya sido bueno, no puedo dejar de quererle.

Estoy segura (o por lo menos así quiero pensarlo), que obviando los recuerdos, ha tenido un muy feliz cumpleaños, y como las fotos que de él hay disponibles, no le hacen la justicia que yo quiero que le hagan, prometo, que en cuanto la tenga escaneada, pondré la foto que mi Alfonso se merece.

2 comentarios:

Pipilota dijo...

Haces bien. Cuenta con el scaner de mi curro para poner esa foto tan güachi de él... así de paso me la guardo yo también.

¡¡ Vaya par de gemélos!! qué bien nos lo hicieron pasar ^-^

Anónimo dijo...

Fale