miércoles, 1 de agosto de 2007

Mas de Lucía (que se me han adelantao)



Hace ya unos pocos de años, (no me preguntéis cuantos que para eso siempre me falla la memoria), en un día como hoy, mi prima Lola trajo al mundo a su segundo retoño, una niña preciosa a la que puso de nombre Lucía.
Y allí que nos fuimos todos a “la paz”, a conocer al nuevo miembro de nuestra familia, ¡y que bonita era!, (Bueno y es, aunque ahora creo que la llaman “tía buena”).
Para rematar tan fausto acontecimiento, Lola, no sé por que devaneos del destino, decidió que: ¡para madrina de la muchacha “La pepa”!, con lo que consiguió emocionarme y hacerme sentir muy, muy especial, (no quedan prácticamente testimonios gráficos del acto de su bautizo, que lo demuestren, debido a la mala elección de película del fotógrafo oficial del acontecimiento).
A Lucia, la acuné la primera vez que la tuve en mis brazos, con la canción de Serrat, que lleva su nombre, y se quedó dormida.
A Lucia, le compré unos zapatitos pisa-mierdas-mohicanos, como primer regalo, (aunque creo que a su madre y a su abuela no les gustaron, nunca se los vi puestos)
Y a Lucia, aunque ya sea mayor, la llevo siempre conmigo, en mi cartera, en una foto, de cuando era bebe.
Pues eso, “vuela esta canción, para ti, Lucia”.

Que la vida no te traiga otra cosa diferente que disfrute y buenaventura.

Un besazo muy, muy, pero que muy fuerte.
Por cierto, como no tengo fotos de la niña, pongo la que me da la gana y además se la regalo.
Abur

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Pues si hubiera tenído otra foto me hubiera resultado más fácil concentrarme en el texto tan potito que has puesto v_v

Y otra vez... ¡¡¡ Felicidades Lucía !!!
Muackes y más muackes :*

Anónimo dijo...

perdona guapa, pero los zapatitos a mi por lo menos sí me gustaron, pero te recuerdo que nació un mes de agosto caluroso a más no poder, por lo que no le puse zapatos hasta el invierno y sí sí se los puse, quizá no fueras tan a menudo a verla como debieras, de todas formas enseguida se le quedaron pequeños.

Anónimo dijo...

ahhh y se me olvidaba, como Manuel nació en febrero aprovechó los zapatitos, o tampoco se los viste puestos nunca?

Anónimo dijo...

Yo si que sé porque fuiste la madrina y bien que me pesó despues de que se me pasase mi cabreo para con la iglesia jeje.Yo tampoco puedo dejar de felicitarte por estos lares muchos besos y que seas mu feliz guapa¡

Anónimo dijo...

Gracias Pepita, sabes que te quiero mucho y yo tambien te llevo no en la cartera sino en mi corazon y te debo una visita o mas.
Gracias a todas os quiero mucho.

Anónimo dijo...

Gracias, las que tu tienes, bonita.
Lola, ¿se los regale en verano?, desde luego, que mal.. y no a Manuel, no se los vi puestos, por que ya no estaba estudiando en Noviciado, y aunque continué con mis visitas, ya eran (y son) bastante mas espaciads.
chschs, ¿y a tí que te paso con la Iglesia?, ¿con la del pueblo?, ¿con la iglesia en general?