viernes, 31 de agosto de 2007

Me toca....

Bueno apeldarias, después de dos semanitas "sola" que para Pipi no las deseo, aunque para algún otro no me importaría, me toca por fin irme unos días de vacaciones.


¿El barco se hunde? pues no veais qué trabajo da, parece más bien que estamos en los comienzos de una nueva empresa, han sido unos días extraños, con despedidas, recibimientos y trabajo, y esto último es raro, porque la verdad no nos solemos matar... El mes de septiembre será el mes de las noticias, espero por nuestro bien, que sean buenas, aunque por los rumores no parece que vayan a serlo. Pero para bien o para mal es mejor saberlo y salir de la incertidumbre, que dicho sea de paso parece que sólo me afecta a mí, y claro como yo soy muy receptiva y escucho y pongo cara de circunstancias... hay una persona que se empeña en torturarme contándome las novedades que van llegando, y chicas nunca son buenas, cada vez me deja más hundida y mi sufrimiento le debe levantar la moral a él, porque no deja de bombardearme... ¿le habré dado yo pie para que me confíe sus angustias? ¿pensará que ante tanto aluvión de desgracias, voy a coger la puerta y me voy a ir? pues de momento sí... el miércoles me voy de vacaciones y que salga el sol por Antequera.


¿Queréis saber dónde voy? pues a la "función" de mi pueblo, allí estaré y os invito a todas.


¡¡Hasta la vuelta!! o quizás antes

3 comentarios:

Pipilota dijo...

Joer... no sé si regocijarme por tus vacaciones o cortarme las venas. En fin como Septiembre es el més de las noticias te tendré al tanto.

Qué te lo pases bomba en las fiestas cacho perro. Muackes a todo el mundo que veas y que sepas de buena tinta que se los daría yo misma ;) y por supuesto muchos muackes para tí también... pero esos ya te los doy en persona ^-^

Anónimo dijo...

Hola apeldaria que tal esas fiestas con alguna sorpresilla no?la pena que para la sorprendedora duraran tan poco. un besazo.de Monica y mio claro, al final también ví a Manuel.

Anónimo dijo...

aunque duró poco fue una sorpresa preciosa.. Te he traído tu mermelada, si tu hermanita se acuerda te la lleva hoy mismo.