miércoles, 1 de agosto de 2007

LUCÍA



1 de Agosto de 1985, después del mes de julio más caluroso de la historia mundial, vino mi hija al mundo.

Hoy ya han pasado 22 años y yo la miro y me sigue pareciendo una niña; pero ya no es una niña, aunque para mí siga siendo mi niñita, y hay una mezcla extraña de sentimientos cuando la miro, por un lado me da pena, pena porque se han pasado los años muy deprisa, porque te acuerdas cuando era un bebé y la cogías y achuchabas y élla se dejaba…
Y por otro lado sientes una gran alegría y orgullo porque ha crecido, ha madurado, hemos pasado los años difíciles de la adolescencia y ha llegado a la edad en la que sabe lo que quiere y sabe cómo conseguirlo, me alegra que haya podido hacer cosas que yo no pude, me alegra que haya encontrado una persona a la que quiere y que la quiere y respeta y me siento orgullosa porque la veo hecha una mujer y porque sé que tiene por delante años mejores.

5 comentarios:

Pipilota dijo...

¡¡ Felicidades Lucía !!

La verdad es que tiene los ojos más bonitos del mundo y que de oídas sé que tiene un carácter en ocasiones imposible. Pero a mí me parece preciosa y como dice aquí la artífice de la criatura tiene lo mejor de la vida por delante.

22 tirones de orejas fuertes... pero fuertes. Qué no viene nunca a ver a sus excompis ;P

hmmm ¿y la tarta ande está? :º

Anónimo dijo...

Si hay tarta me apunto,

Anónimo dijo...

Pues digo yo que sí habrá tarta así que ya sabéis...

Anónimo dijo...

Felicidades Lucia¡
Hay esos caracteres yo tengo uno tambien muy proximo.

Anónimo dijo...

gracias a todas y especialmente a mi mami que es la mejor madre del mundo aunque un poco regañona pero sera por la edad jejejeje
muchos besos y os debo unas cañitas en el pueblo eh?