jueves, 27 de marzo de 2008

No es justo!

Joder con el corporativismo, me acabo de ver como en la Vida de Brian diciendo que prefiero que me escupas en un ojo, porque según tengo yo mis dedos meñiques...
Pues mi mini vacaciones han sido como las de Lola, un poco aburridas, pero al menos cambiamos de aires. Dimos unos paseitos por el campo y por lo demás, más de lo mismo.Bueno no, la verdad es que había alguna novedad por aquellos lares.
Estan haciendo una especie de parque tematico

que espero, cuando lo terminen, les quede chulo.

El nuevo ayuntamiento está trantando de reavivar las tradiciones y se apuntan a todas las fiesta, hacen matanzas, carnavales, las Aguedas (esa fiesta en que por ese día mandan las mujeres) etc.

Por lo cual parece que el pueblo se anima.

y para terminar nosotros que salimos corriendo al ver los copazos que empezaron a caer el sabado.

Sin más me despido sobretodo de las cachondas que ellas saben.


9 comentarios:

Lola dijo...

Ahora sí... tus meñiques ya pueden descansar.

Pipilota dijo...

Bonitos copazos cayeron en Salamanca ;P

lentejas dijo...

Vaya menhires fálicos más enormes tenéis por allí...

¿Qué tipo de parque temático quieren hacer? A lo mejor merece la pena visitarlo si es interesante....

Un beso y no te preocupes, otras vacaciones serán más animadas...

chschs dijo...

Hola lentejas, no es precisamente un parque temático es que lo exprese mal, pero no se me ocurre como llamar a esa cosa... quizá monumento megalitico... tampoco no se.Vosotros si disfrutasteis la nieve que suerte, nosotros la sufrimos. besos.

Anónimo dijo...

¡La virgen!, que pedazo de capullo, jajajajaj

Anónimo dijo...

¡La virgen!, que pedazo de capullo, jajajajaj

Lola dijo...

la primera vez, ya te habíamos entendido, jajajaja buen pedazo síiii

chschs dijo...

jajajajajajajajajaja.El parque del capullo se llamara. Sentenciao

Pipilota dijo...

Pues no es por nada, pero "El parque La polla" quedaría mucho más rústico y natural ;P

- ¿de dónde veni?
- ¡Del parque La polla!