jueves, 20 de marzo de 2008

¡Mis vacaciones!


Lo mejor de escribir esta redacción sobre mis vacaciones, es que aún no se han acabado.
Como ya ha dicho la locatis de la Pip, estamos en Galicia, disfrutando de un clima atlantico (esto se debe a que Mauro ha suspendido as ciencias naturais).
Llegamos el viernes por la mañana, y nos encontramos a toda la familia, fenomenal, al día siguiente partimos hacia la playa, a la costa, a Lariño, que a todos nos entusiasma.
Hemos tenido todo tipo de tiempo, nos ha llovido a mares y nos ha hecho un sol de justicia, además de un aire hipohuracanado.
Hemos estado otra vez en Ancoradorio, y me reafirmo en que si la posada de Almayera hay que situarla en algún lugar del mapa español, es en este sitio donde debe estar.
Lo demás, ya es conocido, nos hemos puesto hasta el culo de marisco, en casa Pila, en casa de la madre de la Pila, y en cualquier otro lado en el que su carta disponia de este manjar aunque no tuvieran nada que ver con la tal Pila.
Ahora, si, quiero avisar, que nos han visto venir, y los precios ya no son los de antes..... avisades quedais.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto de ese tio tan interesante no me vale ¿eh? que digas lo que digas y por mucho marisco que hayas comido, no me creo que hayas visto a un tipo así ni por el forro.

Ta bien, un premio menos que tengo que otorgar hmm hmm

PD: por cierto, la posada de la cual habla usté no es Almayera si no Almayer ;P

lentejas dijo...

Siempre que me comentas algo de tus viajes gallegos me entran ganas de subir, tengo la poca vergüenza de no conocer Galicia...Me alegro de que lo disfrutarais...¡Qué envidia de marisquito!

Anónimo dijo...

¿que no te vale?, pues ya me quedo yo con el.....
Así de interesante no, pero conocimos a un bicampeon de skysurf, enfundado en traje de neopreno que estaba tan potable como el marisquito.
Pierdon por el error, sabes lo peor de todo, que el rosquitas se llevo oceano-mar para leerlo por aquellos lares, ¡y me lo ha perdido!, caguenlaostia.

Pipilota dijo...

No me vale a efeTos prácticos en la redacción... para otras cosas sí me valeh?

Siempre conocéis a alguien interante por allí, menos cuando voy yop u_u

Y no te preocupes por la pérdida, piensa en que tal vez lo encuentre alguien que no sabía de la existencia de tan bonito libro y ahora corran hacia ti (o en su defecto, hacia el perdulario) todas las bendiciones de un alma agradecida.
Digo yo... por decir algo.

Lentejas, no tienes excusa. La próxima salida a Galicia de cabeza