miércoles, 19 de marzo de 2008

Y las premiadas son....

Mis muy queridas apeldarias:

Este año estoy más sola que el año pasado.

Os habéis ido (u os vais a ir lo más tarde mañana) y yo me quedaré aquí aburriéndome cual perlífera ostra y celebrando en la intimidad y recato propios de estas fechas, la muerte y resurrección de Nuestro Señor u_u

En fin.
He decidido crear los premios "La Rencorosa Maldita" y premiaros por vuestros respectivos viajes. Sin más preámbulos ahí van los premios, en qué consisten y en qué puesto habéis quedado cada cual:

El 1er premio - consistente en todas las maldiciones que mi mente pueda engendrar en estos ocioso días- es para Pam (uy, esto ha sonado como el chiste ese de Semana Santa... Pan, para pan. Piiipa, para piiipa. Porrón porrón)
La descastada se va a ¡¡ Brasil !! en vez de venir a conocernos a España, aunque claro, para qué va a venir si estáis más desperdigadas que el rebaño del mal pastor... >_<
.
El 2º premio - consistente en unos cuantos tirones de pelos (sólo hasta dejarla calva ¿eh?)- es para Lentejas.
La muy cerda se ha ido al noreste... no tengo muy claro si al pirineo o simplemente a Huesca, pero me da igual, es una zona que tengo unas ganas locas de conocer u_u
.
El 3er premio -consistente en una serie de pataditas varias en las espinillas con mis botos, los de punta redondeada y dura-, está compartido. Es para Pepa y para Susanitaka.
La primera se ha largado a Galicia y la segunda a Graná que son dos de los sitios que conozco que más me gustan ò_ó
.
El 4º premio - consistente en tirones de orejas (hasta quedármelas en la mano)- se lo disputan Lola, Ana y Nessi a partes iguales.
Todas ellas se van a MI pueblo las muy corporativistas cabronas, y claro, ya sé yo lo bien que se lo pasa una en MI pueblo. ¡Asquerrrroooossssassss! :-S
.
El 5º premio- consistente en una palmadita en la espalda- es para Chschs.
Este premio ha estado muy reñido entre chschs y yo, pero ha ganado chschs sólo por el hecho de que allí donde va, va con mi Moni y eso ya es más de con lo que yo me quedo :(
A alguna de las participantes pudiera parecerle que ejerzo el nepotismo en este caso, pero no, y para que no penséis que hay favoritismo de ninguna clase en un concurso tan importante como éste, en una reunión de última hora conmigo misma he decidido ampliar el 5º premio, y además de la palmadita en la espalda, se incluirá un pisotón talonero con tacón de aguja en el dedo meñique ¡¡ de ambos pies!!
.
Y ya sólo queda adjudicar el premio de consolación que a falta de más participantes, es para mí. Como soy la creadora, juez y parte de este sin par concurso, he decidido que no puedo por menos que sacrificarme y aceptarlo. Es duro, lo sé... y por eso me gusta tanto (jijiji):

_____________________

Si queréis renunciar a los premios "La rencorosa Maldita" que os he concedido podéis hacerlo, sólo tenéis que hacer una redacción de vuestras vacaciones, y plantificarla aquí, si no... ya sabéis a lo que estáis expuestas ñejñejñej. Consideraré los olvidos de contraseñas y similares como excusas banales y daré por sentado que estáis deseosas de recibir vuestros bonitos premios. En el peor de los casos (Susanitaka o Ana) me podéis mandar la redacción al correo y yo la subiré aquí encantada de/con mi maléfica obra ñojñojñoj.
Y bueno, si queréis saber que voy a hacer yo en este lapsus o respiro laboral, está clarísimo. Tengo todos mis pendientes hechos una auténtica mierda así que...
.
.
.
Me dedicaré a limpiar la plata.
.
Ah, y a rezar por vuestras perdidas almas u_u

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Joder con los premios!, menos mal que me ha tocado el tercero y compartido.
Bueno la vuelta ya veremos si puedo escribir la redacción o tendré que tragar patadas en las espinillas.