martes, 25 de marzo de 2008

YO NO RENUNCIO


Yo no renuncio a mi premio, para una vez que me van a dar uno no voy a renunciar a él. Ahora, me lo tienes que dar en persona....

De todas formas te puedo contar mis minivacaciones, aburridas, frías, pero minivacaciones al fin y al cabo. Lo mejor de todo es que no hemos sufrido las molestas caravanas, ni para ir ni para venir. He comido potaje, bacalao, torrijas, y he ido a la famosa capea de semana santa, que como viene sucediendo los últimos años, en cuanto nos sentamos a zamparnos la paella, por cierto este año estaba exquisita, empezó a diluviar y tuvimos que recoger los enseres y largarnos a comer a casa.

Como veréis todo de los más aburrido pero por lo menos una cambia de aires, ¡ y qué aires oye...! se nos han ventilado bien todos los rincones.

Pues eso es todo, ahhh la familia bien gracias...

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Juro que lo he intentado.
He intentado arrancarle las orejas a Lola pero no hay manera u_u

hmmm yo tamibién he tenido torrijas esta Semana Santa, de las de comer y de las otras :D

Anónimo dijo...

¿has probado con unas tenazas?

Lola dijo...

No hace falta que le des ideas grrrrrrrrrr

Pipilota dijo...

ji ji ji
jo jo jo
juaaaas