

Este es nuestro hamster, el que mejor vive de la familia sin duda, le tenemos desde un poco antes de Navidades y en realidad es de Hugo, que le quiere con todas sus fuerzas....
El canalla del hamster me muerde cuando le da la gana, Hugo dice que es un saludo, pero menudos mordiscos pega el bichillo a pesar de ser tan canijo....Siempre que alguien de casa le saluda le da alguna pipa o pan, o cualquier golosina que tengamos a mano, y claro, el animalito ya va cogiendo nuestro tipo, una bolita encantadora.
Los hamsters suelen vivir 2 añitos y Hugo intenta asimilarlo, pero siempre hay gente "sincera" y con mucha mano izquierda que se lo muestra clarito: Mi hermana Mari Carmen llamó el otro día y habló con el niño y esta fue la conversación:
-¿Qué haces Hugo?
-Jugando con mi hamster.
-¿Pero todavía no se ha muerto? Le quedará poco ¿No?
.....Imaginad cómo le sentaría al niño la frasecita, cuando le quiere más que a la mayoría de las personas. Así que le contestó:
-¡Pues a tí te quedará menos, porque eres mucho más vieja! ¡Ojalá! (y se quedó tan ancho)
Mari Carmen entonces se dio cuenta de que había metido un poco la pata y se disculpó, pero a Huguete no se le olvida....Va a ser una de esas anécdotas de las que te ríes toda la vida...