jueves, 31 de mayo de 2007

Hamtaro



Este es nuestro hamster, el que mejor vive de la familia sin duda, le tenemos desde un poco antes de Navidades y en realidad es de Hugo, que le quiere con todas sus fuerzas....
El canalla del hamster me muerde cuando le da la gana, Hugo dice que es un saludo, pero menudos mordiscos pega el bichillo a pesar de ser tan canijo....Siempre que alguien de casa le saluda le da alguna pipa o pan, o cualquier golosina que tengamos a mano, y claro, el animalito ya va cogiendo nuestro tipo, una bolita encantadora.
Los hamsters suelen vivir 2 añitos y Hugo intenta asimilarlo, pero siempre hay gente "sincera" y con mucha mano izquierda que se lo muestra clarito: Mi hermana Mari Carmen llamó el otro día y habló con el niño y esta fue la conversación:
-¿Qué haces Hugo?
-Jugando con mi hamster.
-¿Pero todavía no se ha muerto? Le quedará poco ¿No?
.....Imaginad cómo le sentaría al niño la frasecita, cuando le quiere más que a la mayoría de las personas. Así que le contestó:
-¡Pues a tí te quedará menos, porque eres mucho más vieja! ¡Ojalá! (y se quedó tan ancho)
Mari Carmen entonces se dio cuenta de que había metido un poco la pata y se disculpó, pero a Huguete no se le olvida....Va a ser una de esas anécdotas de las que te ríes toda la vida...

6 comentarios:

Pipilota dijo...

Estoy con Hugo, a mí cuando me dicen que er Dante está mayor me sienta peor que cuando me lo dicen a mí. >_<

Doy fe de que hamtaro es una bolita de pelo graciosisíma, pero yo no me atreví a cogerlo. Sí soy una cobardica ¿qué pasa? Ü

lentejas dijo...

Amos amos, no me jorobes, no te da yuyu un perro inmenso y te va a dar impresión un ser de 50 gramitos que suele buscar la mano de algún ser caritativo para hacerse una bolita y dormir... Es un cielo aunque me haya mordido lo menos 4 ó 5 veces...Pero sólo es si le despierto bruscamente, es normal...

Yo quería un perro pero no ha habido manera, se niegan mis compis de piso...

Pipilota dijo...

Amos amos, no me joas... mis 50 kilos de can no muerden v_v

lentejas dijo...

Es que con un sólo mordisco del can desaparece vuesa merced....

Pipilota dijo...

sí, pero mordisquito a mordisquito de hamster vuesa merced también podría desaparecer... o eso, o la encontrarían a la vuelta de las vacaciones sus compañeros de piso en los mesmos huesecillos... brrr. Qué imagen tan dantesca <_>

Pero que oye, que yo he dicho que a mí me cae bien Hamtaro ¿eh? sólo que no lo cogería por si los incisivos se me clavansen por error o algo.

Lola dijo...

¡Qué guapo Hamtaro! nosotros tenemos una hamster se llama Kiti, pero la pobre está malita. Yo creo que ya tiene más de dos años y aparte de lo que tiene, el apetito no lo ha perdido, se parece a mí, todo le viene bien.. jajaja