viernes, 1 de junio de 2007

Se lo dedico con mucho cariño a...



Cuando he salido hoy a dar mi paseíllo diario, últimamente muy engorroso para nos y muy cómico para el resto del mundo, ha saltado en el hilo musical de la vida esta canción. Llevo unos cuantos días un poco ansiolítica sin razón aparente y de pronto me he sentido mucho mejor. Por eso quiero compartirla con vosotras, con mis apeldarias más favoritas.

Como buena apeldaria (de toda la vida) no tengo ni repajolera idea de inglés y no se lo que dice, pero eso no le quita ni un ápice de encanto a la hora de cantar ese Cabrrrón tan bien dicho por Red hot chili peppers ^_^

Primeramente se lo he dedicado a los collares isabelinos.... pero luego me he ido animando y he sumado masculinos a la lista.

-A los bancos que me sangran.

-los dolores de ovarios pertinaces, matadores y cansinos, ¡para qué restringir! a los dolores en general... porque los de muelas son también copetudos.
-A los granos en el culo, metafóricos y a los reales.

-Al fantasma del paro y a los fantasmones que pueblan mis borracheras.
- A los que se dicen llamar Amigos pero que su primer apellido es Egoísmo.
-A todo aquel que nos ofende de palabra, hecho u omisión.

Podría seguir porque la lista en masculino a la que se puede dedicar esta canción es enooorme, pero dejaré que vosotras también se la dediquéis a algo o a alguien. Hacedme caso, de verdad te quedas como semi-nueva.

Os dejo mi cara de apeldaria planchada, para que os riáis tanto como lo hicieron el sábado pasado chschs y pepa... y mi madre y Mónica (Pablo creo que se asustó) y la gente con la que me crucé por la calle... No volveré a plancharme el pelo así que es la única ocasión que tendréis de verme asín Ü
Yo no me veo tan mal, pero ante las reacciones que conseguí en vivo y en directo, no me queda más que agachar la cabeza :D

PD: Me acaba de contar Pepa una cosita que pa que... a ver a quién se le ocurre alguna cancioncilla para las hijas e puta. El premio será un viaje para veinte a Isla Mujeres.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu bien la cancioncilia, tengo a Monica canturreando tol rato el estribillo y pidiendo que la ponga otra vez ;).
Que curioso la de cosas chugas que tiene el masculino, y sin embargo que cosas mas chulis tienen femenino.
Pereza,alegria,ilusión,luna,estre-lla,cama,la compu ;),etcéteraaa

Pipilota dijo...

Ya tengo la canción para las hijas e puta:

Eres una puta...
pero no lo bastante.
Tu boca huele...
como un escape de gas
Todo ese culo,
lleno de peligros.
Vámonos al water,
te pisaré un juanete (en lugar de haremos un guateque),
encima del retrete.
Más, más, más.

Gracias especiales a Ilegales.

Podéis seguir buscando joyitas :)

Lola dijo...

Se lo dedico con todo cariño a:
-los taxistas que no quieren llevar a Dante.
-los que te empujan en el tren para quitarte el asiento.
-mis vecinos de arriba, que cada vez que trabajo un sábado hacen una fiestecita el viernes por la noche y se pasan horas y horas con un karaoke.
-los compañeros de trabajo "machistas" y sus comentarios.
-y a todos esos personajes egoístas y envidiosos que no ven más allá de sus napias.

Bueno ya...