jueves, 21 de junio de 2007

ESPEJO DE LO QUE ES

Yo también voy a seguir con los mensajes de amor, aunque éste no sea mío sino de una castiza mujer que cada día está más cercana a las mujeres madrileñas, es un símbolo para todas, madre, esposa, trabajadora dentro y fuera de casa, que como todas nosotras ha sacado adelante a su familia a base de sacrificios, que tiene que mirar el dinero porque si no, no llega a fin de mes.

Doña Espe, tomó ayer posesión de su nuevo cargo como presidenta de esta nuestra comunidad, emocionada y escoltada por sus pipiolos dio las gracias a sus fieles, a sus oponentes y sobre todo a su family.

Allí estaban sus padres, sus siete hermanos, sus hijos y su marido.
No le faltaron elogios para sus niños, que ya están hechos unos hombretones serios, inteligentes y además son sus principales asesores (¿les dará un sueldo por eso?) y con lagrimillas en los ojos agradeció a su esposo según ella, el gran sacrificado, por ser un gran apoyo en su vida política, por ser discreto, por su paciencia (esto me lo creo), por su sentido del humor (esto menos), por su inteligencia (….) pero sobre todas las cosas tenía un agradecimiento especial para él por ser tan…… ¡¡ PATRIOTA!!

¿Será porque siempre tendrá izada la bandera?

7 comentarios:

Pipilota dijo...

La verdad es que agradecer a un marido su patriotismo es clarísimo ejemplo de algo huele raro en esa familia... hmmm ¿bandera o banderín? ¿qué llevará a las multi-manis el esforzado caballero, padre y esposo?

Pipilota dijo...

yo también casi lloro cuando lo ví y no por uno de esos casos de empatía que me dan cuando la gente llora v_v

Lola dijo...

el maridito también se emocionó, ante ese derroche de amor, y unas furtivas lagrimillas pugnaban por salir.... pobres qué mal rato pasaron... imagino que luego en casa jurarían bandera para conmemorar tan importante acontecimiento

Anónimo dijo...

jajajajjajajjaajajajjajajajajajajjaja y ja como me he reido.

lentejas dijo...

Pues no es pa reirse, oiga, yo lo prmero que exigiré a mi vástago es el patriotismo....Lo de ser buena gente, no hacer daño a nadie y esforzarse en las tareas es secundario, donde va a parar.

Sobre todo si patriotismo para esta gente es poner en el simbolo de la bandera española el bigote y el discurso de Aznar, y el que no la venere así disfrazada no es patriota, ni idiota....

Pipilota dijo...

Ay diosssss... he tenído una visión espectacular de la bandera con bigotito aznaril XD Ayayay XD

Anónimo dijo...

si es que el que tiene hambre con pan sueña....jijijijijijiji