domingo, 17 de junio de 2007

Tarde de fútbol

Endevé lo que son las cosas....Me siento como cuando era pequeña y el dueño absoluto del mando era (y sigue siendo) mi padre.... Hoy se decide la liga....A mí me importa dos o tres pepinos, según lo gordos que sean....

Abreviando, ELLOS están viviéndolo en el salón y yo aquí, en el ordenador solita haciendo como que me entretengo.....

Me alegro de que mi equipo ,el Bilbao, no vaya a segunda (mi hermanita lo ha celebrado con Moet Chandon, que ni en la boda oyesss), pero vamos, que no siento los colores de tal forma que mi persona se transforme como los seres que comparten mi piso...miedo me dan....quizás estén poseídos...¿Ande andarán mis chicos?....

6 comentarios:

Pipilota dijo...

No me hables de eso de ayer... Ayer Dante no quiso salir a la calle. La primera vez oyó Gooool y en pobre no querer saber nada del mundo. Por tres veces intenté que saliera... con resultado negativo las tres.
Terror es lo que reflejaba su mirada canina.

Anónimo dijo...

Sí vaya tarde futbolera.. mis chicos felices, yooo noooo

Por cierto me ha gustado mucho el cuento del hituero, has dejado a Alex impactado..

lentejas dijo...

Gracias lola, pero Alex se impacta por cualquier cosa, je, je..., serán los rugidos de Sejmet con la cabeza de leona ^^...

Pipilota dijo...

A mí también me ha gustadoooo. Si es que mi ninia cuando quiere es un hacha. El de Alex no lo puedo leer... eh! no es porque no me guste es que tiene la costumbre de usar la cosa esa del Pdf de los cojines y nasti de plasti. En fin me voy pal Hitu a dici estas cosistas ^^

Anónimo dijo...

Yo que he tenido la santa paciencia de leer todos, el unico que me ha gustado ha sido el de lentejitas mu bonico.Con el de Alex no te pierdes nada un poco rollo la verdad.

lentejas dijo...

Ji, ji...Y no es por hacerme la pelota, ya que voy a leer esto ¿noooo? ^_*....

A mí sí me gustó el de Alex.