jueves, 7 de junio de 2007

Esto es justamente lo que parece.! MUCHAS FELICIDADES¡

Porquè será que hoy me encuentro tan espesa, hoy que necesitaba no estarlo.

Desde que esta pequeña carcajeante entro en mi vida todo cambió, tengo un vago recuerdo... me mandaban a la cama (a partir de cierta hora todo tenía dos rombos) mientras ella se quedaba,(como lo odiaba) cuando crecimos me mandaban a todos los recados... ella era pequeña jaja .
-Ya los hará ella por tí- decía mi padre jajajajajajajaja.(como la odiaba).
Ya lo ha confesado ella pero estuvo un tiempo perdida(cosas de la edad) ella se lo perdió.


Me gustaría que me hubiera dado una sobrina pero ella siempre ha preferido los bichos de cuatro patas, con lo cual tengo un sobrino bien majo llamado Dante.Y por fin y lo más importante tengo una hermana, con la que compartir alegrías y penas.

Te quiero un montón.

5 comentarios:

Pipilota dijo...

No recuerdo yo que fuera tan odiosa... pero claro como tengo tendencia a idealizarme y tal XD

Sobrinas, sobrinas... pá qué querrás tú tener sobrinas. Estás mejor sin ellas de verdad, te lo digo yo. Hazme caso. Tú imaginate otra cosa como yo a tu alrededor... al final tendrías que matálhla o algo. Y no digas que Dante es tu sobrino pofavo. Sabes que no soporto esas familiaridades entre especies distintas.v_v

Yo tambien te ailovyu :*

Anónimo dijo...

Tu crees que algo que saliera de ti iva a ser como tu? ni de coña mira mis plastas no se parece ninguna a mi gracias a dios

Pipilota dijo...

Fíate de la virgen y no corras :º

lentejas dijo...

A quien Dios no le dio hijos el diablo dio sobrinos....Je, je....

Pipi ¿Qué tienes tú en contra de la mezcla de especies? Hay que ser más liberal, Dante es como el hijo que cualquier madre querría tener, obediente, fuerte, agradecido, cariñoso, amable y más inteligente que algunos presidentes...¿Qué más quieres?

Pipilota dijo...

Yo? yo no quiero ná... bueno sí. Qué gaste menos en midicinas v_v