martes, 12 de junio de 2007




Lo que es la vida, hay días que no te dejan parar, y otros, en los que el estar sin hacer nada resulta taco de aburrido, y hoy me ha tocado ese tipo de día.
Resulta que llevamos dos meses de no parar en el curro, y desde ayer, y sin saber muy bien por que, las cositas se han parado.
Supongo que un buen analista financiero me daría una razón basada en el mercado, para este súbito parón.

He estado cotilleando todos los blogs que conozco y me interesan, he entrado varias veces al hituero (por cierto que rollito esta), y allí me ha planteado la opción de escribir el cuento que propone Alex, pero... nosenose, eso de que tenga que salir un gato, en París, con accidente..... es como para pensarlo; Lo que me ha hecho mucha gracia ha sido leer el cuento de Antonio, sobre todo, por que me he terminado el libro “el corazón helado” de Almudena Grandes, y fijate, que me da, que el también lo ha leído recientemente, (¿debería preguntárselo?, nonononono, que seguro que piensa que yo estoy pensando que el se ha inspirado en esa historia y nada mas lejos de mi ánimo.

Animo, eso es lo que necesito, esta tarde tengo otra reunión de la asociación de padres del colegio (¿porque nadie me ha cortado la mano a la altura del hombro todavía?), que puta manía de presentarme voluntaria para todo, joder, y ahora claro.... me toca apechugar.

Según Paco, lo he hecho por que iba a echar de menos el estar en la junta de vecinos (¡y una mierrrrrrda!), ¡que jartura! de verdad, ¡que jartura!.

La verdad, es que parece que hay gente muy maja, pero claro una cosa es empezar y otra ¡a ver como terminamos!, lo que si es sorprendente es que el 100% que nos hemos presentado voluntarios estamos trabajando fuera de casa (¿donde están los papas&mamas, que no trabajan fuera de casa?), y hay gente de todo pelo, pero ganan los alternativos y juveniles, y es que es lo que tiene ser una mama-abuela, que los padres de los compañeros de tu hijo pues son prácticamente yogurines, por que eso sí, los voluntarios somos casi todos de primer curso de infantil, o recien llegados al colegio.

Hay que fijarse en el detalle, de que las reuniones se hacen en una terraza con una cervecita, y que ya tienen localizado, al lado de la iglesia de San francisco el grande, una tasca que tiene una salita para hacer las reuniones en invierno, ¿eso es nivel a que sí?.

A lo que no hay derecho, es que los salientes, nos están haciendo coger miedo a la directora del cole, y hay que joderse, tenerle miedo cuando estas en el cole, vale, pero cuando ya has salido, tienes los huevos negros y con tus impuestos (y los de los demás) se le paga el sueldo, pues es como para tomar aire y preguntarle.... y a usted señora ¿qué le pasa?, ¿la podemos ayudar en algo o lo suyo solo es amargura?

Bueno pues nada, que ahora he empezado a leer los hijos de hurin, y bueno no puedo comparar, pero de momento me ha dado una charla el hijo del tolkien, sobre las cosas que ya escribió su padre en el silmarillion (que yo no fui capaz de leer), que me ha dejado la cabeza confundida de nombre élficos, y que entre unas cosas y otras, al final se me hace la hora de salir escopetada a ver estos padres y sus cositas (que raro queda esto ¿no?.

Oye, que me he entretenido mucho, de verdad.

2 comentarios:

Pipilota dijo...

Claro que entretiene mujer... para eso está. ¿Asi que le tenéis miedo a la directora? Esperamos o espero que nos cuentes alguna terrorífica anécdota de la susodicha mujera :º

Algún padre de la asociación se parece al de la afoto? si es sí, me apunto a la próxima ¿oyes? ;P

lentejas dijo...

A mí los hijos de Hurin me ha gustado bastante, aunque claro, no soy muy imparcial, la historia de Turin Turambar ya había salido en un par de libros que me leí, pero está mucho mejor desarrollada aquí, se parece más al Tolkien vivo, mucho más que el crta pega tipo patchwork con bocetos que es el Silmarillion...