lunes, 25 de junio de 2007

¡sueño!


Tengo mucho sueño,
Es así.
Hoy me muevo por el mundo dando mordiscos a la vida, no puedo parar de bostezar, esos bostezos enormes, que te tienes que tapar con las dos manos, pues con una sola, no llegas a taparte toda la boca, para que los otros no descubran lo que cenaste la noche pasada y aún no ha digerido tu estomago, y en el caso de los menos observadores, no descubran que tengo la dentadura de mazinger z.

Bueno, intentare pasar la mañana como pueda, y si no se ponen especialmente pesados, me largaré hoy a las dos y media. (bostezo enorme).

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Te empeñas en alegrar mis visitas apeldarias poniendo este tipo de fotos? pues que quieres que te diga, bosteza y sé tan feliz como me has hecho a mí.

Bostezabostezabostezabostezabosteza, desperezaté y vete a las 2.30

Yo hoy no tengo sueño, hoy tengo ganas de, de... de yo qué sé hmmm ¡de comerme el mundo! :D

Anónimo dijo...

¿porqué tienes tanto sueño? que habrás hecho este fin de semana....

Pip ¡¡comilona!!

Anónimo dijo...

Si, este fin de semana hemos tenido una grata sorpresa.Y para celebrarlo hoy que ivamos a empezar la dieta nos hemos comido un huevo frito con morcilla y chorizo, esto es empezarla de p.m. eh? asin nos luce el pelo jajaja.

Pipilota dijo...

¿¡Comilona!? ¿dónde? Doooóndeeee? Guardadme algo que tengo una ténia que mantener :D