miércoles, 20 de junio de 2007

Mensajes de amor

-Dedicatoria-
Estos párrafos están dedicados a mi amiga Pepa, para que no nos llame perros además de apeldarias, dejaremos la vaguería a un lado......

-----

En fin, andaba yo trabajando ayer como una desquiciada (cada una trabaja como lo que es), cuando me sorprendió la vibración de mi mesa....¡El móvil!
Rauda acudí a leer el mensaje que se me anunciaba y que prometía ser de lo más interesante.....¿Sería un admirador secreto? ¿Sería una oferta irresistible para el fin de semana que no tengo churumbel? ¿Sería alguna de mis compañeras de compras, esas que me van a llevar a comprar braguitas de jovenzuela?.....

Presa de la emoción cogí (para los de Argentina agarré, que os veo ya pensando mal)suavemente el aparato vibrador y me dispuse a leer:

ING Direct. El saldo de su cuenta nómina es de -2.95 euros. Por favor le rogamos que realice un ingreso en su cuenta.

Arrrrgghhhh!!!! Pasmaíta me he quedao! Qué modernos los de este banco, la primera vez que contactan conmigo y es así, al minuto de quedarme en números rojos...
No sólo no era nadie maravilloso, sino que me da la peor noticia del mes....Menos mal que el dinero no da la felicidad, que sino.....

3 comentarios:

pam dijo...

Lentejas menos mal que aclaraste, poner emociòn, cogì y vibrador en la misma oraciòn es como mucho...
Me parece que a este blog le està faltando un poco de sexo a ver si ademas de apeldarias y perras nos van a llamar frìgidas

Pipilota dijo...

Tranquila, tranquiiila... ya estamos a 21 y a mí pa unas cañitas me llega entavía, asín que no problemo a las compras del viernes o la salida del sábado ^^

Pues nada Pam, arrancaté por sexerías. Lo mismo es como el rascar... jisjis

Lola dijo...

y seguro que querrán cobrarte la llamada, menudos son..