martes, 5 de junio de 2007

La dieta me adelgaza ...el cerebro

Apeldarias, estoy pasando por una sequìa de ideas y creo que es culpa de la dieta ( ojalà sea la dieta y no la edad que me està acosando) poca comida, pocas ideas.
Hablemos de la dieta, despues de años de una saludable redondez, a pesar de mil dietas ( con pastillas,de la sopa, proteica, del doctor Atkins, la disociada... ) decìa luego de años algo me hizo click y empecè a cuidarme de una manera sana; resultado: estoy bajando de peso despacio sin sufrir demasiado,y eso hace que no tenga excusas para dejarla,olvidarla, abandonarla...
Y les juro que me dan ganas, de comerme un chocolate,algùn postre bien calòrico, unas bravas, mientras brindo por Pip y sus apeldarias. Pero esta vez por no sè que conjunciòn planetaria estoy haciendo las cosas bien,cruzo los dedos las voy a tener al tanto de los logros y por supuesto prometo foto con 20 kilos menos jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jo, pam que suerte, yo necesito un clik de ese que te ha dado a ti, yo tengo gulimia como yo la llama y es horroroso.No paro de comer sobre todo por la tarde, yo quiero un clik yo quiero un clik yo quiero un clik o alguien que me de un manotazo jajajaja

Anónimo dijo...

¡¡bien!! adelgazar sin sufrir.. yo también quiero. El lunes sin falta me pongo a comer sano (lo prometo)

Pipilota dijo...

Os he dicho ya lo buenísisisisimas que están las costillas con ali-oli?

Uy, perdón :")

lentejas dijo...

Pipi Grrrrrrr!!!!!>~<

Pues Pam, no hace falta que salgas con 20 kg menos, simplemente con estar contenta pensando que lo estás haciendo bien ya merece la pena, yo no soy capaz de comer decentemente, piensa que si tomas los nutrientes que necesitas y además pierdes algo de peso, aunque sea lento es la maravilla de las maravillas, el ideal de las dietas, aunque la mayoría no tengamos esa fuerza de voluntad que implica dejar de tomar alguna que otra cosa....