domingo, 20 de mayo de 2007

Y desde mi ventana...


" Amanece que no es poco" es una película que me gusta,como este horizonte que se ve desde mi ventana.
Claro que los atardeceres no se quedan atrás, sólo me falta poder captalos como yo los veo.Cuando el sol se va, en los edifícios del fondo todos acristalados
parece que
estan ardiendo, gracias a Dios nada que ver con el que falta a la derecha de la antena, que sí ardió por los cuatro costados y me tuvo hipnotizada hasta las cinco de la madrugada en que me fuí a dormir.


2 comentarios:

Pipilota dijo...

Fectivamente, "amanece que no es poco" es una película divertidisíma, a mí también me gusta muito ^^

Esas foticos están tiradas desde "mi" habitación... o lo que es ahora la de la plancha? Hijapordios tienes unas visuales desde tus ventanas que me matan de envidia >_<

Y el Winsord en llamas, tienes razón... Qué noche la de aquél día. ;P

lentejas dijo...

Sí que tienes unas vistas con horizontes lejanos, yo me como la habitación del de la casa de enfrente..Je, je...

Lo del Windsor debió de ser la leche....A ver si tiró usted una colilla por la ventana y se formó la que se formó...¿Eihn?