lunes, 21 de mayo de 2007

que ya le he cogido el gusto


¡SOBERBIA!

Si eso me ha dicho, que me pongo muy soberbia, ¡amos no jodas!, y todo porque tengo la razón y no les gusta oírlo.
Y todo viene por el tema de las vacaciones.
Desde el mes de abril, diciendo que.... “si no me operan, mis vacaciones serán del 15 de agosto al 15 de septiembre, ¿algún problema?, y oye, la semana pasada, todo eran alegrías, NO HAY PROBLEMAS CON LAS VACIONES, hasta hoy.
Hoy, había que sortear las vacaciones por que Ana también quería el 16 y 17 de agosto de vacaciones, así es que, o me ponía yo de acuerdo con ella, (ósea que cediera yo los días) o bien se sorteaban, por supuesto se sortean, (he dicho yo), así ha sido y mira tu que suerte.... me han tocado los días que yo quería.
Por suponido, que le he hecho notar mi desacuerdo con la forma de zanjar la cuestión, podía haberle indicado a Ana, que no podía tomar esos días por....

Porque Pepa los ha pedido primero.
Porque Pepa tiene mas antigüedad que tú.
Porque el vio que Ana los pedía hasta el quince y se equivoco pero como es el jefe, ¡ah! Se siente.

Pero no, a el no le parece bien que sea por que yo las he pedido primero, ese sistema del que llega primero elige, es como la jungla (manolete caga y vete, lo que hay que oír); y voy yo le hago notar (eso sí con todo el veneno del que soy capaz), que el día 14 de mayo tuve que venir a trabajar, por que Ana se había pedido ese puente, y que en ese momento no importo que ella lo hubiese pedido primero, o si yo tenía algo que decir al respecto, y que me diga el porqué de esas diferencias.
Y entonces va y me dice, Pepa, te estas poniendo muy soberbia.

¿Soberbia?, ¿yo soberbia?..... los cojones

4 comentarios:

Lola dijo...

¿tú soberbia?...

Tú siempre estás soberbia cariño....

Pipilota dijo...

Juas que me caígo del sillón... ahora no sé con cuala quedarme para el fondo de pantalla, si la del señor Deep o ésta.

Anónimo dijo...

Con dos cojones y un palito juas juas estos no conoces entoavia a nuestra pepa juas juas

lentejas dijo...

Lo importante es que tú tienes los días, como cuenta el dicho aquel: "dame pan y llámame tonto", vamos que el mal hacer del jefe te puede resbalar "soberbiamente" por el body, porque tú tienes los días..Pa qué discutir, que le porculicen los dioses y el año que viene ya se verá....Eso sí, esta te la apuntas para cuando algo similar te perjudique y le sacas los colores, ya nunca te podrán decir que no te dan las vacas porque nosequién las tiene pedidas y es más antigua...