jueves, 24 de mayo de 2007

Una ayudita no viene mal...


Que la ciencia avanza que es una barbaridad lo sabemos y que gracias a la ciencia hoy vivimos en mejores condiciones también.

Siempre comentamos que el mejor invento para la mujer fue la lavadora, y es verdad.. esa maquinita nos ha regalado horas para hacer otras cosas más interesantes, aquellas jornadas de colada, debían ser un coñazo, que si enjabona, que si aclara, que si pones la ropa en lejía… luego vinieron otros aparatejos que también nos ayudaron a sobrellevar las labores del hogar con más alegría.

…Por eso los japoneses (quién si no) han decidido inventar un nuevo aparato, que también nos ahorrará tiempo; mientras este artefacto realiza su trabajo nosotras podremos leer, pintarnos las uñas, ir de compras, quedar con las amigas para merendar o incluso tumbarnos al lado y mirar cómo trabaja.

¿Qué que es?

Ni más ni menos que una “feladora automática” sí sí como lo oís (bueno como leéis) según dicen es fantástica, tiene distintas potencias, velocidades múltiples y además es muy manejable y sencilla, la puedes colocar donde te venga bien, en una mesa, en la cama, en una pared, incluso en el coche mientras conduces… y lo mejor, ocupa poco sitio por lo que una vez utilizada la puedes guardar en cualquier rincón… todo son ventajas..

Pues nada ahí lo tenemos, todo lo que suponga una ayuda bienvenido sea, luego que cada cual elija ¿postres industriales o postres caseros?

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Qué bueeno XD

Y no había mejor una foto de nuevo invento?

Lola dijo...

pues no lo he encontrado, pero si lo consigo ya lo enviaré..

chschs dijo...

Si no está mal pero siempre pensando en elllos, no han inventado una que practique el cunilingüs?jajaja

lentejas dijo...

Jo, Schss, tú sí que sabes, a nosotras nos dejan con el vibrador nada más, no se acuerdan de que somos multifuncionales ^^