martes, 22 de mayo de 2007

30 años no es nada; ¿30 años no es nada?

Si todo va bien y el dios de la internet lo quiere aca al lado tiene que aparecer una foto de unos jovenes muy felices, somos mi marido y yo hace quichicientos años, no los 30 del titulo pero casi.

¿Còmo pasaron 30 años, si yo me siento de 20 todavìa?, mi espalda y mis rodillas no piensan igual pero... ¿quièn es esa señora què aparece en el espejo del baño por las mañanas? ¿Habrà que prohibir los espejos? ¿Donde quedò mi figura? ¿Y el joven de pelo abundante? ¿Es ese señor con una casi tonsura que amanece a mi lado?
Y si, pasaron 30 años,porque el que tiene 20 años es mi hijo,y la nena ya habla de su fiesta de 15, mis huesos se lamentan por las mañanas, y toda yo me lamento despuès de una fiesta con brindis copiosos.Eso si a cambio de esos pequeños inconvenientes tengo una experiencia que ni les cuento,(cambio experiencia por 5 o diez añitos sin uso)
Bueno acà me quedo festejando 30 años, y mañana les cuento donde no los siento.

4 comentarios:

Pipilota dijo...

Pero la canción dice.... Viente años no es nada Ü

¡¡ Felicidades !! esperarmos ansiosas a que nos cuentes donde no sientes el paso del tiempo y qué hicieron en la celebración ;P

chschs dijo...

¡Felicidades!
Que bien lo pasas últimamente de celebración en celabración.

Lola dijo...

Pam qué guapa estás, no te digo que que joven, porque ahora también estás joven, y claro que 30 años no es nada... pero 50 sí.. una se siente joven hasta que tiene que alejar el libro para poder leer, ahí es donde de verdad te das cuenta que los años pasan, porque lo de la espalda o la rodilla... puede ser por una mala postura ¿no? jajajaja
Felicidades y un beso para los dos

lentejas dijo...

Felicidades mil, qué maravilla, espero que os sigáis abrazando con tanto cariño como en la foto, eso es lo que importa, compartir arruguitas, calvicies y el oscuro poder de la gravedad con alguien que te quiera, yendo de la mano se hace más llevadera la cuesta abajo...