lunes, 21 de mayo de 2007

Otra quistión...

¿Qué os parece si en las etiquetas ponemos nuestros nombres hituericos? o si queréis con el modo abreviado o con otro nombre... o yo qué sé. Por ejemplo en mi caso en vez de poner pipilota en las etiquetas, pondría LaBruja, Bru, Gilimemeces, hermana mediana o algo asín. Es decir, podeís elegir como queréis ser etiquetadas...y pensad que esta opción no es muy posible en la vida real.

Espero vuestras respuestas en los comentarios, bueno menos la de Pepa que está como vetada para comentar... a veces la vida es injusta y por lo en general no solemos saber por qué. Este es un claro ejemplo de lo que digo v_v

Ahh otra cosa, si pincháis en el lápiz que aparece al final del post (después del sobre) podréis editar vuestros post directamente, es decir si por ejemplo publicáis y luego al releerlo véis una falta o de pronto se os ocurre poner o quitar una foto, pincháis ahí y se pone en el modo editar directamente. Claro está tenéis que haber accedido antes como usuarias pero sólo podréis editar vuestros propios post. Conste

5 comentarios:

Lola dijo...

¡¡oído cocina!!

Lola dijo...

Vale que no he contestado a todo lo que pides.
A mí me pones como Pas.. me hace ilusión recordar los tiempos en que comenzamos nuestra andadura chat-ueril

chschs dijo...

Visto de esa forma tan sentimental de Pas güeno a mi me pones Mac.
Oye mira que lo pasabamos bien y eso que iba fatal, tenemos que quedar un día todas vale? y nos vamos de excursión al hituchat

lentejas dijo...

Pues a mí me gusta más Lentejas que Edurne, va más con mi personalidad ¿No?, además tengo la absurda sensación de que Edurne cae mal, prefiero Lentejas, si quieres las comes y si no te jodes...^^

Pipilota dijo...

No creo que Edurne caíga mal, sí creo que es una sensación absurda Ü

Y bueno, échale un vistazo a los nombres de etiquetas que hemos elegido las demás y piensa en algo original... qué sé que luego te van a dar ganas de cambiarte :D

Es una tontuna, pero es divertido