domingo, 27 de mayo de 2007

lo conseguí, no sé como

Bueno, ya está lo he conseguido yo solita con estas manitas y mis abalorios. Ya soy apeldaria.
Si al final la la tecnología va a entrar en mi (porque yo en ella ni de coña). En fin pues eso que estaba yo viéndome de nuevo como la madre de manolito gafotas, osease, chillando como una loca detrás de los pequeños monstruos (que de vez en cuando se convierten en adorables niños) y me he dicho """"SE ACABÓ"""" voy a tomarme un respiro. Y aqui estoy presentándome como apeldaria para lo que os sea menester.
Pipi lo de las fotos te lo prometo en cuanto tenga un ratito, para buscar, seleccionar, escanear y enviar..... y espero que sea antes del 2008.
Un besito para todas

3 comentarios:

lentejas dijo...

¡Hola, hola apeldaria! Estoy requeteencantada con que te tomes un respiro en vez de llamar a Herodes, hace siglos que no te veo pero algunas primas tuyas me cuentan algo de vez en cuando, un beso enooorme.

¿Va a ser verdad que todos los niños son como el Dr Jeckyl y Mr Hide? O somos nosotras que según estemos los vemos como ángeles o como demoños....?

Pipilota dijo...

Cuanto me alegra ver que reconoces ser apeldaria y que PROMETES públicamente que antes del 2008 veré las fotos de tu boda ¿cómo es posible que no tenga ninguna después de tantos lustros? :º

Los niñios son angelitos demoñacos según les de el aire.

Ya sólo falta que venga Anita y Susanitaka, por cierto ¿Susi y Vero se apuntarán a este selecto club?

Lola dijo...

¡Bienvenida guapa!! esperamos esas fotos con impaciencia y nada de vaguerías antes que llegue el verano.
Te quejarás de niños... lo preciosos y buenos que son..