sábado, 7 de julio de 2007

ALGO

Hago esta entradita corta,antes del viaje, me voy (para las que no saben )a casa de mi mamà por dos semanas, es un viaje de mujeres a una casa llena de mujeres jeje.Vamos a ponernos al dia, de las noticias de la familia, como no hay hombres cocinaremos si tenemos ganas,como no hay prisas vamos a relajarnos,y como va a hacer mucho frìo, vamos a quedarnos en casa.
Este viaje para mi es como una peregrinaciòn, viajo a recargar pilas,y siento siempre esa sensaciòn horrible de no estar en mi lugar acà y allà porque en los dos sitios me faltan los afectos,pasaron años hasta que entendì que ese iba a ser siempre mi sentimiento y que debia acostumbrarme,pero no me acostumbrè demasiado y cuando llega el momento de ir, siento el hueco en el corazòn y cuando me toca volver lo mismo. Caro me acompaña feliz porque allà tiene la libertad que acà le falta, desaparece por el barrio de su prima y no le vemos el pelo.
Y me voy, les dejo un abrazo a todas, apeldarias hasta el fin jaja

1 comentario:

Pipilota dijo...

Bueno, míralo como que tienes un corazón que abarca una distancia enorme. Cuando vengas acá tu corazón aumentará un oceano, y el nuestro se extenderá un poco más al sur.

Lo que desde luego sé es que disfrutarás de unos días maravillousos ^^