lunes, 16 de julio de 2007

Atocha


Hoy he ido a ver el guarrimonumento del 11M....
¡Qué feo, por Dios! Imagino que habrá algún ser en el planeta a quien le guste, pero yo me he llevado una decepción del copón... hablaban de cristales con destellos que irisaban los mensajes de apoyo de los madrileños...Y yo me lo creí, pero resulta que es un plástico de apariencia vulgar y corriente en una cúpula que si lo miras la luz te hace daño y no puedes leerlo, pero lo peor es por fuera, es como una chimenea de fábrica papelera, fea y sucia....

2 comentarios:

Pipilota dijo...

en esta foto parece un inmenso vaso de plástico tirado en el suelo.
Yo lo he visto por fuera y ahora no sé si me dan ganas de quedarme ciega para verlo por dentro v_v

Anónimo dijo...

Si me gusta mas el bosquecilio de cipres? era lo que plantaron?como idea mejor el super yogur ese que parece en la foto, no es mu bonito.Quiza como idea quedaba mejor que puesto a la practica...