lunes, 9 de julio de 2007

Y de pronto, ¡llego el verano!


Y me pillo desprevenida, y fuera de sitio, y en un momento me volvió del revés.

¿Cómo puede ser que después de tanto tiempo, aún me duela tanto? ¿cuantos años han pasado?, parece que fue ayer.

Por mas cosas buenas que me dé la vida, cuando llegan los calores (fuertes) con su olor a piscina, no puedo evitar recordar lo que nunca mas podré tener, por que la vida al mismo tiempo que te da té quita.

Lo peor ya ha pasado, aunque nunca sé donde se va a encontrar el desencadenante, un olor, un sabor, un sonido........ ¿ir de vacaciones al pueblo?

¡No hay derecho!, me revienta no poder compartir con él todo lo bueno que tengo, y se que alegre por mí y yo por él, y celebrar la vida y querernos y que me llame fea para saber, que no hay otra mas guapa.
Ahora me toca convencer a mi madre, de que no estoy mala, que solo era el "peazo" calor de ayer, lo que me tenía tan mustia......


6 comentarios:

Pipilota dijo...

Joer... me ha dado un vuelco el corazón v_v

Pipilota dijo...

y ahora me dan ganas de llorar. Qué guapo está en esa foto.

Me pasé un mes encendiendo velas y poniendo el "child en time" luego vino el "Si tú no estás aquí" de Rosana ¿recuerdas? y nuestro alejamiento, eso también fue doloroso.

El pueblo no es lo mismo sin él... Pero que suerte haberle conocido. Qué suerte más enorme. Esta vez sí se cumplió aquello de siempre se van los mejores. :'(

Anónimo dijo...

pues si, fue una suerte enorme, por eso me parece tan injusto.
Pero ¿estas trabajando?

Anónimo dijo...

jooooooo guagua.
Que suerte visto lo visto teneros a todas...

Anónimo dijo...

sí eso mismo digo yo, que suerte teneros a todas

Nessi dijo...

Jo,

me has dejado derrengá para un rato.

Se le echa de menos.

Un bsto. para todas