martes, 17 de julio de 2007

memeando



pues nada, como yo también soy muy copiota, copio a mis primas, y también memeo (juas):


Si fuera un mes, sería agosto por aplastante.

Si fuera un día de la semana, el lunes

si fuera un momento del día, ¡la siesta!

si fuera un planeta, la luna (aunque mas bien es un satelite)

si fuera un animal, ¿valen los mitologicos?: "un dragon"

si fuera un mueble, sería un armario para guardar cosas

si fuera un liquido, ni se pregunta, ¡jb con cocacola!

si fuera una fruta, la sandia

si fuera un instrumento musical, la trompeta (que sonido mas hiriente)

si fuera una canción, bohemian rapsody

si fuera un comida, macarrones

si fuera una parte del cuerpo, las orejas

si fuera un objeto, un cepillo de dientes

si fuera una asignatura, historia

si fuera un número, el 7

si fuera un coche, ¡una pachangina colorá! (citroen 2cv rojo)

si fuera un color, el naranja

si fuera una ciudad, Santiago de Compostela

si fuera un mar, prefiero un oceano, el atlantico

si fuera un idioma, el esperanto (incomprensible)

si fuera un flor, Lilas

si fuera un verbo, discutir

si fuera un estación, del año, verano, si es de metro, noviciado

si fuera un prenda, una chaqueta llena de bolsillos

si fuera un cuadro, los lirios de van gogh



si fuera un monumento,.........., imposible, lo único que me viene a la cabeza es, MONUMENTO QUE ES USTED UN MONUMENTO

si fuera un país, alaska o canada

si fuera un lugar, el retiro

si fuera un deporte, la natación

si fuera integrante de un grupo, si es de Rock, BARRICADA












3 comentarios:

Pipilota dijo...

Me encanta lo de la chaqueta llena de bolsillos y ¡¡ La Sandiiiaaa !!
por algo me tenías que caer bien ;P
Ah y Barricada... of course ^^

PD: Animaos a memear apeldarias, es diver :D

Anónimo dijo...

Mu gracioso lo del monumento ahora yo no puedo dejar de ver a jl y a la florinda jujuju

Anónimo dijo...

lo que te digo, es que una escucha monumento y no puede dejar de identificarse.