lunes, 23 de julio de 2007

Ella memea, tú memeas, pues yo memeo...

Si fuera un mes sería Octubre, por su calidez y su color.
Si fuera un día de la semana el jueves, por lo de estar siempre en medio.
Un momento del día la tranquilidad de después de cenar.
Si fuera un planeta la tierra
Si fuera un animal sería una ardilla
Si fuera un mueble sería un sillón de orejas
Si fuera un líquido sería agua de día y gintonic de noche
Si fuera una fruta sería un racimo de uvas de moscatel hummmmm
El instrumento musical me gustaría ser el violín
Si fuera una canción… no sé seguro que alguna copla
Si fuera una comida sería canelones
Si fuera una parte del cuerpo sin ninguna duda las manos.
Si fuera un objeto sería una bola de cristal de las que dentro tienen nieve
Si fuera una asignatura sería Historia
Si fuera un número el nueve
Si fuera un coche sería un rolls por eso de que son únicos
Si fuera un color el azul turquesa
Si fuera una ciudad Moscú
Si fuera un mar el mediterráneo
Si fuera un idioma el castellano
Si fuera una flor las violetas
Si fuera un verbo soñar
Si fuera una estación el otoño y de metro la antigua estación de la Red de San Luis
Si fuera una prenda unos guantes
Si fuera un cuadro la torre de Babel de Bruegel o el Jardín de las delicias de El Bosco
Si fuera un monumento La Esfinge
Si fuera un país Rusia
Si fuera un lugar los jardines del palacio de la Granja
Si fuera un deporte me lesionaría
Si fuera integrante de un grupo pues no me veo ……

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando he visto tu lugar se me ha ocurrido otro que no tiene mucho que ver o si? por el agua nada más, el Monasterio de Piedra bueno en si el parque natural que está ahí, precioso.

Anónimo dijo...

me encanta lo del deporte, lo tendría que haber puesto yo también.