miércoles, 18 de julio de 2007

Güeno, pues memeandome yo también

Tus deseos son ordienes repi.

Si fuera un mes Abril suena tan bien.

Si fuera un día de la semana Lunes nunca lo hubiera creido pero sí.

Si fuera un momento del día sobre las dos de la madrugada.

Si fuera un planeta la tierra.

Si fuera un animal un gato.

Si fuera un mueble un sofado.

Si fuera un liquido cocacola light en vena.

Si fuera una fruta melocoton.

Si fuera un instrumento las guitarras clasica o electrica las dos me gustan.

Si fuera una canción my religion o wish you were here o dónde se habrá metido esta mujer.

Si fuera una comida ensaladilla.

Si fuera una parte del cuerpo los ojos.

Si fuera un objeto un boli.

Si fuera una asignatura literatura.

Si fuera un número el dos.

Si fuera un coche un mini

Si fuera un color del lila al morado.

Si fuera una ciudad Madrid.

Si fuera un mar el Cantábrico.

Si fuera un idioma castellano.

Si fuera una flor la violeta.

Si fuera un verbo !joder¡.

Si fuera una estación primavera y de metro sol.

Si fuera una prenda vaqueros.

Si fuera un cuadro.el puente japones de Monet.
Si fuera un monumento stonehenge.

Si fuera un pais Australia.

Si fuera un lugar los cantos gordos de antes por la noche.

Si fuera integrante de un grupo de los que van con krahe.

3 comentarios:

Pipilota dijo...

Me encantan tres cosas sobre todas las demás... ser un boli, ser stonehenge y formar parte del grupo de krahe. hmmm ¿por qué no se me ocurrió a mí? :D

chschs dijo...

A mi me gustan y coincido en algunas de tus respuestas y sobre todo el Buggy y Les Luthiers:D

Anónimo dijo...

¡Uhmm! Australia, el pais continente..... me lo pido